- Antofagasta, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292859
No realizan cambio del horario del pasaje, por encontrarme lejos de la sucursal más próxima
PRESENTE
Compré dos pasajes solo de regreso en Santiago, para este viernes 08/08 a las 8:50A.M (desde Chillán a Santiago).Nos alojamos en el Valle Las Trancas, ubicado a 1hr 40min de Chillán, sin embargo nos enteramos que el primer bus REM sale a las 7:30A.M. a la ciudad, por lo que no alcanzaremos llegar al terminal a las 8:50A.M.Llamé a la central de Atención al Cliente el 07/08 y me dijeron que tenía que llamar a la sucursal de Chillán, porque ellos no podían dar una solución, que necesitan el boleto físico par realizar cualquier cambio. Seguí sus indicaciones y la srta de la sucursal de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Terminal María Teresa me atendió pésimo, de forma muy altanera, diciéndome que ellos tampoco podían hacer nada y que llamara nuevamente a central de Atención al Cliente, cosa que volví a hacer, solo para que me dijeran que no podían ofrecer ninguna soluciónAl final, me están obligando a comprar otro pasaje, por no poder realizar de forma presencial el cambio de horario.Turbus permite comprar pasajes por internet, no así cambiarlos de la misma manera o de forma telefónica, eso habla pésimo de la calidad de servicio, ya que no debieran necesitar el boleto físico si tienen una base de datos con el N°de Boleto y Clave.Como turistas, no teníamos conocimiento de los horario de retorno a Chillán, por lo que a penas nos enteramos llamamos a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus con la esperanza que nos dieran alguna alternativa.
Autor: A.D.