Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Agosto 2014
  • Número: 292859

Turbus

No realizan cambio del horario del pasaje, por encontrarme lejos de la sucursal más próxima

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré dos pasajes solo de regreso en Santiago, para este viernes 08/08 a las 8:50A.M (desde Chillán a Santiago).Nos alojamos en el Valle Las Trancas, ubicado a 1hr 40min de Chillán, sin embargo nos enteramos que el primer bus REM sale a las 7:30A.M. a la ciudad, por lo que no alcanzaremos llegar al terminal a las 8:50A.M.Llamé a la central de Atención al Cliente el 07/08 y me dijeron que tenía que llamar a la sucursal de Chillán, porque ellos no podían dar una solución, que necesitan el boleto físico par realizar cualquier cambio. Seguí sus indicaciones y la srta de la sucursal de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Terminal María Teresa me atendió pésimo, de forma muy altanera, diciéndome que ellos tampoco podían hacer nada y que llamara nuevamente a central de Atención al Cliente, cosa que volví a hacer, solo para que me dijeran que no podían ofrecer ninguna soluciónAl final, me están obligando a comprar otro pasaje, por no poder realizar de forma presencial el cambio de horario.Turbus permite comprar pasajes por internet, no así cambiarlos de la misma manera o de forma telefónica, eso habla pésimo de la calidad de servicio, ya que no debieran necesitar el boleto físico si tienen una base de datos con el N°de Boleto y Clave.Como turistas, no teníamos conocimiento de los horario de retorno a Chillán, por lo que a penas nos enteramos llamamos a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus con la esperanza que nos dieran alguna alternativa.
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 04:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro