Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291282

Turbus

Atrasos en salida de buses y nulas explicaciones.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenos DiasMi motivo para publicar mi reclamo es la tendencia que tiene TUR-BUS en que sus servicios salgan con retraso desde las sucursales o terminal. En especifico es el servicio que se da desde Copiapo a El Salvador, este se supone sale desde Copiapo a las 18:35 pm, pero NUNCA desde que utilizo mencionado servicio sale con puntualidad. Hace dos meses que por motivos laborales debo utilizarlo, y ya estoy cansada que deba esperar hasta 1 hora y fracción para poder subirme al bus por el retraso que siempre tienen. Lo mas indignante es el día de ayer 25/07, fui a pedir mas información sobre el retraso que tenia el bus (ya eran las 19:10, el bus sale a las 18:35), me acerque a una ventanilla junta a las cajas, que tenia un letrero de "Jefe de Turno", le pedí mas información al personaje que estaba en este puesto y antes de que le dijera buenas tardes, me dice:" Yo no atiendo consultas". Ante esto le dije que solo necesitaba me aclarase el tiempo que debía esperar por el bus, me dice que el retraso (motivo o tiempo) no lo tenia claro y solo debía "aguantar" a que saliera, ante esta "información" le pedí que fuera un poco mas empatico con la situación ya que siempre era el mismo problema, su replica fue que si no me gustaba habían mas lineas de buses que llegaban a El Salvador. Es por este tipo de respuestas en que una se desmoraliza, ante el poco tino o diplomacia al tratar con los usuarios, yo no pedía que me llevaran en jet a mi ciudad, o que saliera un representante de la empresa para una declaración publica, solo que me dieran una explicación medianamente sensata y respetuosa.Ojala alguien de esta empresa se tome las molestias de leer los reclamos publicados en esta pagina, pero por lo menos me sirvió de desahogo.-
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro