- Los Ángeles, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291148
Incumplimiento servicio no pago de gastos por este
PRESENTE
el día 3 de julio se compro un pasaje desde Santiago a Los Ángeles con subida Buin plaza horario 17:30.Cuando son la 18:30 horas me contacto con el número 0228227500 vía celular contactándome con la mesa y me dice que se comunicara conmigo después que se contacte con tráfico .llamado que nunca me devolvieron.cuando eran las 19 :20 horas vuelvo a llamar y explicar toda la situación y me dicen que se comunicarán con tráfico nuevamente y que me acerque a la oficina de tur bus mas cercana, lo cual no podía por estar con bultos y solo en el paradero acompañado de otro pasajero que tenía el mismo problema pero de un horario anterior.al tercer llamado y cuando eran las 19 45 me llaman del call center y me dicen que hay un bus que sale a las 21 :30 horas de Santiago a las 10 dela noche pasa por Buin que me pasará a buscar.lo cual ocasionó los siguientes problemas:hora de llegada a los Ángeles era a las 12 de la noche y no a las 4 25 de la mañanael transfer que me llevaba a la empresa donde trabajo que es pasado Angol no me puede esperartuve que pagar taxi con un costo de 35.000 pagados de mi bolsillo.costo de comida tarde y madrugada 7800 pesos.no cumplir con hora de llagada a mi trabajo turno mensualmente dado.ADEMAS NO ERA EL ASIENTO NI UBICACIÓN LA CUAL ELEGÍ Y CANCELÉ ADEMAS DE LLAMAR Y CONFIRMAR LA SUBIDA EN EL PARADERO.solicito A USTEDES LA RESPUESTA A este RECLAMO Y QUE SE RESPONSABILICE la empresa .Y REPONGA LOS gastos INCURRIDOS AJENOS A MI VOLUNTADAtte.Gabriel Leiva Jerezrespuesta de turbusEstimado(a).Sr.(a) Gabriel Leiva,El departamento de servicio al Cliente ha tomado conocimiento de las molestias experimentadas con motivo de su viaje a la cuidad de los Angeles. Con respecto a lo antes expresado, comprendemos el motivo sobre el cual se fundamenta su molestia y las observaciones señaladas que conllevan a este tipo de situaciones, lo cual se contrapone y no representa el real servicio que como empresa deseamos brindar a nuestros usuarios, por lo que derivamos copia de su reclamo a la gerencia correspondiente para conocimiento y consideración.Su reclamo fue recepcionado bajo el folio de solicitud N°100739443, con respecto a lo planteado deseamos otorgar un 01 boleto para viajes en tramo Santiago-Los Angeles, servicios Tur Bus Salón Cama. Al aceptar, deberá acercarse a cualquier sucursal de Tur Bus de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hrs para solicitar un código y poder validar el pasajedespues de esta respuesta me contacté con el servicio al cliente y me responden con que haga sus descargos en una entidad competente.
Autor: G.L.