Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291148

Turbus

Incumplimiento servicio no pago de gastos por este

SEÑORES tur bus

PRESENTE


el día 3 de julio se compro un pasaje desde Santiago a Los Ángeles con subida Buin plaza horario 17:30.Cuando son la 18:30 horas me contacto con el número 0228227500 vía celular contactándome con la mesa y me dice que se comunicara conmigo después que se contacte con tráfico .llamado que nunca me devolvieron.cuando eran las 19 :20 horas vuelvo a llamar y explicar toda la situación y me dicen que se comunicarán con tráfico nuevamente y que me acerque a la oficina de tur bus mas cercana, lo cual no podía por estar con bultos y solo en el paradero acompañado de otro pasajero que tenía el mismo problema pero de un horario anterior.al tercer llamado y cuando eran las 19 45 me llaman del call center y me dicen que hay un bus que sale a las 21 :30 horas de Santiago a las 10 dela noche pasa por Buin que me pasará a buscar.lo cual ocasionó los siguientes problemas:hora de llegada a los Ángeles era a las 12 de la noche y no a las 4 25 de la mañanael transfer que me llevaba a la empresa donde trabajo que es pasado Angol no me puede esperartuve que pagar taxi con un costo de 35.000 pagados de mi bolsillo.costo de comida tarde y madrugada 7800 pesos.no cumplir con hora de llagada a mi trabajo turno mensualmente dado.ADEMAS NO ERA EL ASIENTO NI UBICACIÓN LA CUAL ELEGÍ Y CANCELÉ ADEMAS DE LLAMAR Y CONFIRMAR LA SUBIDA EN EL PARADERO.solicito A USTEDES LA RESPUESTA A este RECLAMO Y QUE SE RESPONSABILICE la empresa .Y REPONGA LOS gastos INCURRIDOS AJENOS A MI VOLUNTADAtte.Gabriel Leiva Jerezrespuesta de turbusEstimado(a).Sr.(a) Gabriel Leiva,El departamento de servicio al Cliente ha tomado conocimiento de las molestias experimentadas con motivo de su viaje a la cuidad de los Angeles. Con respecto a lo antes expresado, comprendemos el motivo sobre el cual se fundamenta su molestia y las observaciones señaladas que conllevan a este tipo de situaciones, lo cual se contrapone y no representa el real servicio que como empresa deseamos brindar a nuestros usuarios, por lo que derivamos copia de su reclamo a la gerencia correspondiente para conocimiento y consideración.Su reclamo fue recepcionado bajo el folio de solicitud N°100739443, con respecto a lo planteado deseamos otorgar un 01 boleto para viajes en tramo Santiago-Los Angeles, servicios Tur Bus Salón Cama. Al aceptar, deberá acercarse a cualquier sucursal de Tur Bus de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hrs para solicitar un código y poder validar el pasajedespues de esta respuesta me contacté con el servicio al cliente y me responden con que haga sus descargos en una entidad competente.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro