Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290174

Turbus

Servicio al cliente pajaritos

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Soy cliente frecuente de los servicios de Tur-Bus, pues debo viajar todos los días fuera de la Región Metropolitana, debido a esto es que hago uso de sus servicios en la estación Pajaritos. La primera vez que no tuve una atención adecuada de la cajera Sandra Castro Covarrubias pensé que era sólo un tema de un mal rato o que pasaba por un mal momento, luego de 4 meses y siendo reiteradamente mal atendida por esta funcionaria no tengo pretextos para notar su falta de profesionalismo y manejo de atención al cliente.Hoy si creo fue el colmo y es por esto que me dirigiré a instancias superiores para elevar un reclamo en contra de esta funcionaria, porque más allá de su mala atención, gritos, faltas de respeto, gestos obscenos con las manos e insultos porta el uniforme de esta empresa que no se caracteriza por ser la mejor en servicio.Sandra Castro Covarrubias no sólo me insultó a mí, sino a una señora de la tercera edad que me quería defender, además la lealtad de sus compañeros de trabajo llegó al punto de que no me quería dar el nombre ni los datos de la cajera y mucho menos entregarme una hoja de reclamos.Hasta cuando tendremos que soportar que gente con poco profesionalismo y ética sigan abusando? hasta cuando Tur-Bus no se va ha hacer cargo de la mala atención de sus funcionarios?
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro