- Talca, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290877
Mal servicio
PRESENTE
El día viernes 18 de Julio de 2014 viajé de Serena a Santiago para luego trasladarme a Talca. El bus debía salir a las 10:35 de la Serena y no fué así, se atrasó. Como sé que los días viernes hay alta demanda de pasajes a Talca los saqué con anticipación para las 18:40 hrs calculando más o menos la llegada de Serena a Santiago, tomando en cuenta algún taco. Llegamos a Santiago pasado de las 19:30 y yo perdí 2 pasajes a Talca por un monto total de $11.000 en Talca Paris y Londres. Me dirigí a la Oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para ver que solución me daban ya que por su retraso perdí el bus, creí que al menos podrían llevarme a Talca ya que por su retraso no alcancé el bus y me dijeron que no podían hacer nada. tuve que sacar pasajes de nuevo, gasté $11.000 más y tuve que esperar con mis 2 hijos, ambos pequeños hasta las 22:45 con el frío que hacía, hora que salía el bus.
Autor: M.B.