- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282488
Mal servicio.
PRESENTE
El día 17 de abril yo y un acompañante utilizamos servicio de Tur Bus, primer tramo de Iquique a Calama (15.40) y el segundo de Calama a San Pedro de Atacama (22.15). El problema de la ciudad de Iquique salió con 30 minutos de retraso (alrededor de las 16.10). En la ciudad de Tocopilla, estuvo detenido alrededor de 20 minutos, a parte del tiempo para tomar y dejar pasajeros.De acuerdo a lo informado por el cajero de Tur Bus de Iquique al momento de comprar todos los pasajes, el bus tenia hora estimada de llegada a Calama a las 21.50, pero llegó a las 22.40. Por lo anterior, perdimos segundo bus, tramo Calama - San Pedro horario salida 22.15. Se pidió ayuda a personal de la empresa ante esta situación, pero nos señalaron que no podian hacer nada, y que no podian llamar al bus, que si queriamos podiamos alcanzarlo.Tomamos un taxi al terminal Balmaceda de Calama de la misma empresa pero fue infructuoso.Debimos incurrir en gastos de alojamiento, y nuevos pasajes al otro día.Se realiza reclamo a la empresa en la ciudad de Calama al dia siguiente del hecho y al Ministerio de Transaporte (MMT escucha), pero aun no hay respuesta alguna respecto del problema. Mala atención del personal de la empresa, retraso en horarios comprometidos, y nula respuesta post venta.Solicitamos una compensación de la empresa, la devolución de los costes asociados a alojamiento, perdida y nueva compra de pasajes del segundo trayecto.
Autor: A.W.