El día 9 de octubre pagué dos pasajes ida y vuelta al aeropuerto de Pudahuel la ida fue al mediodía del 9-10-14 y el regreso para el 13 de octubre 2014 alas 13.30. Al pasar los dos boletos ya cortados anteriormente el dia 9, el chofer del bus me comunicó que dichos boletos no servían. Discutí con el chofer pero no logré que me creyera. Al llegar al terminal concurrí a la boletería junto al chofer y me insistieron que no tenía el boleto de regreso y que en consecuencia el responsable de todo este hecho era la persona que cortó los boletos el día 9 de octubre. Esta disculpa no me satisface de ninguna manera. Es dable presumir que existe una connivencia entre la boletería que recomienda insistentemente que se saque el pasaje ida y vuelta, el cortador de los boletos antes de subir al bus y el chofer. Todos organizados para defraudar a los pasajeros y a la empresa TUR BUS.Atte.Jorge Baraqui WasaffRUT 3.581xxx-xE-Mail:
[email protected]
Autor: J.B.