- Las Condes, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300228
Incumplimiento de horario y paraderos
PRESENTE
El Viernes 10/10/14 tenía pasaje Santiago-Valpo a las 19:25 hrs. y a las 19:40 por altoparlante pidieron que las personas que tenían pasaje a las 19:25 se acercaran a la ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus donde se nos informo que el servicio había sido suspendido y que tomaríamos el de las 19:30, el asunto es que éste servicio salió a las 20:30 hrs. de Pajaritos. Debo agregar que el de las 19:35 también lo suspendieron, es decir, cancelaron 2 servicios y saliendo además con una hora de retraso. Yo viajo todos los viernes en el de las 19:25 hrs. y lo retrasos son el pan nuestro de cada día. Por otro lado, siempre compró los pasajes vía internet y siempre indicó que mi paradero de subida es el Control Peñuelas, paradero autorizado y que ellos tienen asignado con el número 8 y que aparece en la planilla del conductor. Pues bien, el D. 05 y 12 de Octubre el Bus no se detuvo y tuve que solicitar a carabineros que hiciera el favor de detener un reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para poder regresar a Santiago. En ambas ocasiones hice el reclamo correspondiente por escrito en los formularios N° 738182 y 749310. Además, debo agregar que la empleada de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Terminal Pajaritos, Cintia D. me trató a gritos porque según ella si no estaba escrito en el boleto, el bus no paraba, lo que indica que ella es de una ignorancia supina. reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus está incurriendo frecuentemente en el incumplimiento de los servicios que ofrece, sería bueno que el Ministerio de Transportes fiscalizara a esta empresa. Además, no publica su dirección legal, representante legal ni un teléfono donde contactarse con la administración. Todo mal!!!
Autor: M.L.