Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Octubre 2014
  • Número: 299316

Turbus

Negativa de entrega equipaje

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día 03/10/2014, en Terminal Tur Bus de Alameda tenía pasaje de Santiago a Curauma, con horario de salida a las 20:20 Horas, cuando se posesiono el Bus No indicaba destino Curauma decía Valparaíso, consultado el conductor indico que él NO ingresaba no importando sus consecuencias, con varios pasajeros más al llegar a Pajarito nos dirigimos a la ventanilla de lalínea ordenándole al conductor que debía ingresar a Curauma, Pero al llegar este se Negó a entregarme la maleta que venia en el compartimiento de equipajes demostrando con ello una pésima disposición y voluntad, ya que como queda demostrado esto se ocasiono desde el origen .Con esta Negativa me obligo continuar hacia Valparaíso para rescatar mis pertenencias.Ahora bien las dudas asisten si los conductores no quieren entregar los equipajes, estos deben ser transportados arriba del bus aunque entorpezca el libre transitar por el pasillo, y ante cualquier percance o accidente por tener Equipaje en el pasillo será de responsabilidad de la empresa ?El bus aludido es el PATENTE WK 6663
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Octubre 4, 2014 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro