Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301904

Turbus

***o

SEÑORES turbus

PRESENTE


Soy alumno de ingeniería agroindustrial de cuarto año de la universidad de concepción de chillan, realizo viajes de los ángeles a chillan ida y vuelta 3 veces por semana.Conozco el valor de los pasajes en cada linea del terminal, EMEBUS, TURBUS, LINEA AZUL.. ETC.siendo el de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de $2900 en boleteria y de $3000 cuando le dicen que pague arriba. hablo de semicama, en segundo nivel.Con fecha de hoy 29/10/14, el bus de matricula: CKPZ-52Tomado de chillan con destino los ángeles bus de las 11:20 hrs. El auxiliar del bus me dijo subiera y arriba le pagaba mi pasaje porque este estaba pronto a salir, cuando llego a cobrar le pase los $3000 pesos y siguió, le llame para pedirle mi boleto y lo cual respondió: espérame. Luego al volver llego de forma prepotente diciendo que si quería boleto tenia que pagarle $5000. y si no se quedaba con los $3000. Dada esta respuesta, le hice saber que viajo constantemente y conozco los precios de los pasajes y respondió altaneramente: aquí ese es el valor del pasaje en este bus. y si no aceptas eso te bajas del bus. Le dije que le pagaría los $5000 pero concurriría a ir a oficinas de turbos a poner mi reclamo y lo haría llegar a todas partes, este al escuchar esto volvió a intimidarme con que podía hacerme bajar del bus a lo cual respondí: haga lo que quiera y se fue después de cobrarme los $5000. Estaba en el segundo piso, aciento 28-pasillo.Quizas a cuantas personas haria lo mismo, quedando con el dinero de los pasajes para beneficio propio, es un robo. Le pedí el nombre y obvio no quiso darlo. habían dos auxiliares este tipo y uno que estaba en practica. Tome foto al boleto, al asiento y al bus. Espero esta situación amerite una correspondiente amonestación de tal sujeto, dado que yo como pasajero privilegie ante otras compañías el servicio reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y esperaba recibir el trato correspondiente. esperando una respuesta. antemano, gracias!!
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro