Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298308

Turbus

2da perdida de encomienda,

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Vengo a realizar un reclamo de manera formal a esta empresa que ya es la segunda vez que me falla y no lo dejare pasar. La primera vez me extraviaron un paquete con destino a Talca con la excusa de que habían asaltado el camión y se habían robado la encomienda. Para mi sorpresa algunos meses después me hacen la misma gracia (pero esta vez no es gracioso)...Después de realizar una compra a un vendedor que tuvo la mala idea de enviar mi encomienda por esta empresa, la encomienda queda en estado de "en transito" (numero de encomienda: 717.051.462) de manera permanente (al igual que la vez anterior), ya pasando casi 3 semanas consulte por la demora...y adivinen que...si, adivinaron, asaltaron el camión y se llevaron todo (¿sera que lo tienen como mentira protocolar para este tipo de sucesos?). Esta vez no me conformare y perderé dinero por su culpa (y como perdí la vez anterior), yo trabajo con la mercancía que me envían, y aquí perdí un objeto evaluado en 70 dolares en el mercado extranjero (donde por lo demás es la única parte donde lo puedo encontrar) entre otras cosas que venían en esa Encomienda, que por lo demás ese es el único objeto que me interesa, ya que estaba de antemano vendido a otro comprador, y que por la demora y extravió de el, me han dejado mal parado y con varios billetes menos en el bolsillo. No me quedare de brazos cruzados y amenos que tur bus me entregue una solución coherente, seguiré moviendo hilos.Se despide un cliente que siente que fue estafado.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro