- Talca, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298308
2da perdida de encomienda,
PRESENTE
Vengo a realizar un reclamo de manera formal a esta empresa que ya es la segunda vez que me falla y no lo dejare pasar. La primera vez me extraviaron un paquete con destino a Talca con la excusa de que habían asaltado el camión y se habían robado la encomienda. Para mi sorpresa algunos meses después me hacen la misma gracia (pero esta vez no es gracioso)...Después de realizar una compra a un vendedor que tuvo la mala idea de enviar mi encomienda por esta empresa, la encomienda queda en estado de "en transito" (numero de encomienda: 717.051.462) de manera permanente (al igual que la vez anterior), ya pasando casi 3 semanas consulte por la demora...y adivinen que...si, adivinaron, asaltaron el camión y se llevaron todo (¿sera que lo tienen como mentira protocolar para este tipo de sucesos?). Esta vez no me conformare y perderé dinero por su culpa (y como perdí la vez anterior), yo trabajo con la mercancía que me envían, y aquí perdí un objeto evaluado en 70 dolares en el mercado extranjero (donde por lo demás es la única parte donde lo puedo encontrar) entre otras cosas que venían en esa Encomienda, que por lo demás ese es el único objeto que me interesa, ya que estaba de antemano vendido a otro comprador, y que por la demora y extravió de el, me han dejado mal parado y con varios billetes menos en el bolsillo. No me quedare de brazos cruzados y amenos que tur bus me entregue una solución coherente, seguiré moviendo hilos.Se despide un cliente que siente que fue estafado.
Autor: F.G.