Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Septiembre 2014
  • Número: 296229

Turbus

Perdida de envio

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


El dia sábado 30 de Agosto 2014 me enviaron pedido solicitado a Comercializadora Aguaplus.El transporte lo realizó la empresa tur-bus cargo desde Santiago a Antofagasta.En oficina central tur bus de Santiago me embarcaron 9 bultos mas 2 facturas y uno (5/9) de estos estaba conformado por 2 cajas envueltas en film.Al realizar retiro en Antofagasta y luego de ser chequeado por bodeguero me solicitó pasar por caja para realizar pago por un valor de 187,000 pesos (valor del flete).realicé pago de esto y al recepcionar en bodega solo vienen 8 bultos mas 2 facturas, al consultar sobre esto la persona encargada me dice que uno de los bultos está compuesto por 2 cajas envueltas en film y que equivale a dos bultos. me mostró las etiquetas de envío y dijo que estaba todo bien.Firmé comprobante de recepción y me llevé mercadería a mi bodega, al revisar con facturas me faltaban varios repuestos solicitados que equivalen a un monto de $1.450.000.Llamé a Importadora y me dijeron que los bultos enviados eran 9 y que las 2 cajas que iban unidas con film había sido recepcionadas en Tur Bus como una sola y no como dos que es lo que dicen en Oficina de Antofagasta.Al seguir insistiendo por la caja faltante en oficina de Antofagasta solo se limitaron a decirme que ellos no se hacían responsables por esta perdida ya que en sistema estaba todo ok.Esto significará para mi una multa y probable cancelación de proyecto que iba a realizar en Antofagasta con una pérdida importante para mi micrompresa que tiene menos de 1 año de inicio. necesito ayuda
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro