- Antofagasta, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296229
Perdida de envio
PRESENTE
El dia sábado 30 de Agosto 2014 me enviaron pedido solicitado a Comercializadora Aguaplus.El transporte lo realizó la empresa tur-bus cargo desde Santiago a Antofagasta.En oficina central tur bus de Santiago me embarcaron 9 bultos mas 2 facturas y uno (5/9) de estos estaba conformado por 2 cajas envueltas en film.Al realizar retiro en Antofagasta y luego de ser chequeado por bodeguero me solicitó pasar por caja para realizar pago por un valor de 187,000 pesos (valor del flete).realicé pago de esto y al recepcionar en bodega solo vienen 8 bultos mas 2 facturas, al consultar sobre esto la persona encargada me dice que uno de los bultos está compuesto por 2 cajas envueltas en film y que equivale a dos bultos. me mostró las etiquetas de envío y dijo que estaba todo bien.Firmé comprobante de recepción y me llevé mercadería a mi bodega, al revisar con facturas me faltaban varios repuestos solicitados que equivalen a un monto de $1.450.000.Llamé a Importadora y me dijeron que los bultos enviados eran 9 y que las 2 cajas que iban unidas con film había sido recepcionadas en Tur Bus como una sola y no como dos que es lo que dicen en Oficina de Antofagasta.Al seguir insistiendo por la caja faltante en oficina de Antofagasta solo se limitaron a decirme que ellos no se hacían responsables por esta perdida ya que en sistema estaba todo ok.Esto significará para mi una multa y probable cancelación de proyecto que iba a realizar en Antofagasta con una pérdida importante para mi micrompresa que tiene menos de 1 año de inicio. necesito ayuda
Autor: D.L.