• Villa Alemana, Chile
  • 27, Septiembre 2014

Turbus

SEÑORES tur-bus

hola muy buenos dias,mi nonombres es J. P. O. oyarzo.mi reclamo es el sgte,ayer viernes compre pasajes ida y vuelta a sgto,resulta por motivos personales me tuve que regresar antes,me acerco a terminal pajarito y cambio el pasaje y me cobran 3 mil pesos mas ok,y yo cambie el ticket a las 20:15 pm.pedi viajar antes posible pero medijieron que no habia pasajes antes.entonces me dieron la salida 21:50 pm.pero resulta que en metro pajarito habia un problema,alguien dejo un paquete olvidado,llamaron a carabineros para solucionar el problema (posible caso de bomba).a todo esto todo fue falsa alarma.nos hiciero evacuar el terminal,yo estoy consiente del preoceso que carabineros hizo despues de media hora o casi tres cuarto de hora todo fue solucionado ok.pero mientras tanto los buses pasaban por fuera yo me acerque a los buses esperando que llegara la hora,despues que paso todo estos alborotos todo vuelve a la normalidad,abren nuevamente las puertas del terminal pajaritos yo ingreso para esperar mi bus, pero resulta que llego la hora de partir y mi bus venia con retrazos bueno espere hasta las 22:30 hrs y me acerco a ventanillas para ver cuanto rato mas el bus sedemoraria y me salen con el chiste que el bus no pasara y les digo que solucion medan ellos me dicen los enbarcaremos en otro bus.(pullman bus)resulta que el otro bus llega hasta valparaiso y viña del mar,hasta ahi llega el recorrido pero yo les digo que vivo en V. alemana como lo ago para llegar alla y me dicen que ese problema era mio.aga un reclamo me dicen y yo les digo que los reclamos no los leen y tanpoco medan solucion.el tema que yo llegue a pajarito a las 20:00 hrs a sgto y al final llegue a mi casa a las 00:45 de la madrugada.espero que meden solucion al problema de ayer tuve que gastas mas dinero de lo normal.yo lo unico que les pido por la molestia que me devuelvan los pasaje que compre.(3 mil pesos mas que me cobraron y los pasajes que pague por llegar a mi domicilio,vivo en V. alemana y no en viña del mar ).gracias si medan solucio mi cel.es 82836699.se despide y esperando respuesta una buena respuesta.jose oyarzo.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus