Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295831

Turbus

Asientos específicos

SEÑORES turbus

PRESENTE


Utilizo el servicio de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus varias veces durante el mes, tanto para viajes de duración breve como extensos en el país. En mi experiencia, casi nunca encuentro problemas ni situaciones que me obliguen a escribir algún reclamo, pero me tocó una situación el 28 de agosto del año 2014 y que constituye el objeto de esta reclamación. Compré un boleto y escogí el asiento número 22, ello porque soy alto y necesito un espacio adecuado para mis piernas durante viajes largos. Subí al bus en su segunda parada pero ya había otro sujeto en el asiento reservado con anterioridad. Le invité a cambiar asiento pero no hizo caso. No quise una discusión con este caballero y busque al asistente del bus para resolver la situación, sin embargo me indicó que debíamos resolver la situación entre nosotros. No iba a discutir, y por lo mismo me senté en otro asiento libre, pero siempre con el pasaje incumplido en mano. Esta situación no puede ser en una compañía de bus que respeta el valor de sus pasajes. Si situaciones así pasan muy seguido tendré que optar por otra línea que respete a sus pasajeros. No es mi responsabilidad tampoco solucionar violaciones a las reglas de la compañía; esta responsabilidad queda para la empresa y me gustaría ver que sus empleados tomen su responsabilidad con más seriedad, sobre todo con los pasajeros que utilizan el servicio del bus.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro