Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 04, Septiembre 2014
  • Número: 296204

Turbus

Negligencia

SEÑORES turbus

PRESENTE


Resulta que compre un pasaje con mas de una semana de anticipación ya que soy faenero y no puedo comprar pasajes otro día. al momento de llegar al terminal a las 18:00 me siento a esperar mi bus que sale 18.45, resulta que ya eran las 7 de la tarde y me acerque a una caja a preguntar que pasaba con el bus de mi pasaje lo cual me respondieron de esta forma : "Este bus no existe" así de simple les dije pero si tengo mi boleto y me dijeron que no tenían registro de ese itinerario y de una manera muy simple me dicen toma otro bus que te dejará en tu ciudad en una hora mas tarde lo cual lo encontré absurdo ya que tenia que realizar unos trabajos particulares y perdí ese dinero por no llegar a la hora. En el caso de ellos que una vez llegue 5 minutos tarde perdí el dinero y no me dieron ninguna solución o sea ellos pueden hacer y deshacer con nosotros y nosotros no podemos hacer nada.... necesito persona que me ayude con una demanda por la negligencia de ellos ya que los acuse al sernac y asumieron su negligencia dándome una COMPENSACIÓN del %50 de descuento del pasaje de $5000 o sea $2500 lo encuentro una vergüenza.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro