- La Ligua, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296204
Negligencia
PRESENTE
Resulta que compre un pasaje con mas de una semana de anticipación ya que soy faenero y no puedo comprar pasajes otro día. al momento de llegar al terminal a las 18:00 me siento a esperar mi bus que sale 18.45, resulta que ya eran las 7 de la tarde y me acerque a una caja a preguntar que pasaba con el bus de mi pasaje lo cual me respondieron de esta forma : "Este bus no existe" así de simple les dije pero si tengo mi boleto y me dijeron que no tenían registro de ese itinerario y de una manera muy simple me dicen toma otro bus que te dejará en tu ciudad en una hora mas tarde lo cual lo encontré absurdo ya que tenia que realizar unos trabajos particulares y perdí ese dinero por no llegar a la hora. En el caso de ellos que una vez llegue 5 minutos tarde perdí el dinero y no me dieron ninguna solución o sea ellos pueden hacer y deshacer con nosotros y nosotros no podemos hacer nada.... necesito persona que me ayude con una demanda por la negligencia de ellos ya que los acuse al sernac y asumieron su negligencia dándome una COMPENSACIÓN del %50 de descuento del pasaje de $5000 o sea $2500 lo encuentro una vergüenza.
Autor: P.P.