- Pudahuel, Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297943
Tengo contratado el servicio de urgencia de ucm hace alrededor de un año. sin embargo en dos ocasiones he llamado para solicitar el servicio y no han acudido.En marzo, mi pequeña tenia 1 año 1 mes y cayó de la cama, lo que hizo que su boca sangrara, llamamos inmediatamente para solicitar el servicio movil, sin embargo nos tuvieron en linea mas de 10 min, en los cuales a mi hija se le inflamó el labio y continuaba sangrando...al finalizar la llamada nos dijeron que ellos no tenian moviles en ese momento y que nosotros acudieramos con ella en nuestro auto a un servicio de urgencia.Hoy, nuevamente mi pequeña de ya 1 año y medio cayó corriendo y se golpeó la nariz, esta comenzó a sangrar y prontamente se inflamó, por lo que nuevamente llamamos a ucm y nuevamente nos envian a un servicio de urgencia, pero ahora no a cualquiera sino que al san borja arriaran por tener fonasa, aun cuando tenemos preferente a la clinica davila, ya que es ahí donde atendemos a nuestra pequeña.Dos veces hemos solicitado el servicio y las dos veces nos han solicitado que vayamos por nuestros propios medios a urgencia...entonces, para qué se cancela mensualmente? Durante casi un año he regalado dinero a un sevicio que no sirve para nada...si lo hubiese pensado mejor, guardo ese dinero y lo utilizo verdaderamente cuando tenga una emergencia.Pesimo servicio, cumpliendo el año renuncio.
Autor: S.P.