Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297943

Unidad Coronaria Movil

Cero atención

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Tengo contratado el servicio de urgencia de ucm hace alrededor de un año. sin embargo en dos ocasiones he llamado para solicitar el servicio y no han acudido.En marzo, mi pequeña tenia 1 año 1 mes y cayó de la cama, lo que hizo que su boca sangrara, llamamos inmediatamente para solicitar el servicio movil, sin embargo nos tuvieron en linea mas de 10 min, en los cuales a mi hija se le inflamó el labio y continuaba sangrando...al finalizar la llamada nos dijeron que ellos no tenian moviles en ese momento y que nosotros acudieramos con ella en nuestro auto a un servicio de urgencia.Hoy, nuevamente mi pequeña de ya 1 año y medio cayó corriendo y se golpeó la nariz, esta comenzó a sangrar y prontamente se inflamó, por lo que nuevamente llamamos a ucm y nuevamente nos envian a un servicio de urgencia, pero ahora no a cualquiera sino que al san borja arriaran por tener fonasa, aun cuando tenemos preferente a la clinica davila, ya que es ahí donde atendemos a nuestra pequeña.Dos veces hemos solicitado el servicio y las dos veces nos han solicitado que vayamos por nuestros propios medios a urgencia...entonces, para qué se cancela mensualmente? Durante casi un año he regalado dinero a un sevicio que no sirve para nada...si lo hubiese pensado mejor, guardo ese dinero y lo utilizo verdaderamente cuando tenga una emergencia.Pesimo servicio, cumpliendo el año renuncio.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

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Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.