• San Pedro de la Paz, Chile
  • 08, Agosto 2014

Universidad Bolivariana

Universidad bolivariana no paga a proveedores.

SEÑORES universidad bolivariana

Tengo en mi poder la factura 9822 del 20/07/2012 por $122.000 que se encuentra pendiente de pago, correspondiente a dos ficus grandes que pidió personalmente el rector. Personal de mi empresa ha cobrado anteriormente pero no ha logrado resultados positivos por lo que su deuda ha llegado a mis manos.Se ha contactado a Eduardo Ulloa, Hernan Moreno, Katherine Morales, Carlos Gaete y Jaime Duhart, ninguno de los cuales ha dado respuesta. La directora de asuntos económicos nunca está disponible, no responde correos electrónicos ni teléfono, tampoco nos recibe personalmente, sino que manda a su secretaria quien toma el recado, para después no entrega respuesta.Más de dos años de deuda y no llegamos a nada.ESCRIBO ESTE RECLAMO PARA ADVERTIR A TODO PROVEEDOR DE ESTA Universidad QUE TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES PARA ASEGURAR EL PAGO DE SUS CUENTAS.Nosotros seguiremos cobrando por todas las vías disponibles, sin embargo el monto de la deuda hace poco viable una solución jurídica.
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Bolivariana - Titulo Pendiente

No Resuelto No Resuelto. Me he puesto en contacto con la universidad hace mucho tiempo, y lo he vuelto a intentar hace mas de 1 semana. Quedaron en darme una respuesta, la que aún no tengo a la fecha. Llevo mas de 6 años esperando mi titulo y es injusto que por error de la universidad aún no pueda obtenerlo. Me encuentro egresado, defendí mi tesis años 2016, y aún no obtengo el título.

Universidad Bolivariana - Título Pendiente

Sernac No Resuelto Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título

No Resuelto 1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias

No Resuelto Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude