- , Chile
- 22, Abril 2014
- Número: 280330
Pesima atención telefónica deudores crédito universitario
PRESENTE
Al día de hoy (22-04-14) a as 17:49 hrs realice una llamada al módulo de atención para poder hacer unas consultas necesarias por el tema del crédito universitario. La persona que me contesto la línea telefónica carecía de habilidades sociales mínimas para ocupar el cargo, la misma no me dio respuestas claras (tampoco se identifico) y finalmente me corta el teléfono medio de la conversación, demostrando claramente una falta de respeto atroz hacia mi persona y mi tiempo. La verdad es que no he entiendo el carácter y el propósito de tal hostilidad a mi persona, ya que me imagino que el trabajo de ellas es de dar una guía y estar comprometidas con el servicio (finalmente es su trabajo y deberían atender mejor a las personas). Luego de reiterados intentos por comunicarme a la línea telefónica aludida no fui contestado. Favor agradecería se tomen cartas en el asunto, sabe no sólo por este hecho en puntual, porque si personas así trabajan en la Universidad lo único que hacen es desprestigiar el nombre de la misma y atentan con el compromiso de servicio, adicionalmente le comento que yo no me quedare así (por que me senti ofendido y mal tratado por dicha persona, que sea de paso no fue capaz de dar su nombre) y procederé a poner mi reclamo en las autoridades pertinentes en dicha materia. Espero se tomen cartas en el asunto y se tomen las dimensiones de este hecho como debería ser y no sea pasado por alto, no sólo por mi sino por el resto de los estudiantes. y ex-estudiantes que tenemos que enfrentarnos a personas que deberían atender de un mejor modo.Sin más que agregar,Se despide muy Atte.Adrián Escobar.Pd: Número telefónico al que llame: 2718 1500 y la persona que me contesto era mujer (que además como les decía antes, no fue capaz de dar su nombre).
Autor: A.E.