• Las Condes, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 301971

Universidad Del Desarrollo

Reprobación de examen de grado de derecho

SEÑORES universidad del desarrollo

Soy abogada, egresada de la universidad del desarrollo, una universidad que prometía ser muy buena por su profesorado en el tiempo que yo estudié.lamentablemente la universidad del desarrollo, tiene una TASA altísima de nivel de Reprobación que va de 1 a 11, lo que a mi juicio me parece extremadamente excesivo.Acá hay dos cosas :1-o no enseñan bien la materia que imparten.O 2- el alumnado no entiende los contenidos de la materia que se le enseña(cosa que no creo)He hecho bastantes averiguaciones en distintas facultades de derecho de la reclamos.cl/empresa/universidad_del_desarrollo">Universidad del Desarrollo y en NINGUNA tiene ese % tan alto de reprobación.Eso se debe a mi juicio que el señor decano Pablo ROdriguez, toma TODOS los exámenes de grado de la facultad, y que además es requisito EXCLUYENTE que el este en cada examen. Yo me pregunto y dónde está la imparcialidad acá? Por supuesto que no existe.Lo único que puedo decir es que hay un nivel de lucro EXCESIVO por parte de la universidad al tener ese % de Reprobación , y lo otro que me llama la atención es la cantidad de tiempo que le dan a cada alumno para poder tomar la siguiente fecha para dar nuevamente su examen! que va de un lapso no menor a 8 meses.Es por esto que con todos estos problemas, existan muy pocos abogados del desarrollo, cosa que a mi juicio no habla bien de la universidad. Lo lógico es que sí tu pasaste tus cinco años de derecho , termines tu carrera ahí. Cosa que NO PASA en esta universidad, teniendo los alumnos una vez egresados de la carrera terminar en otras universidades por que no los dejan a probar el examen de grado,uno de los requisito para poder obtener el título de abogado ante la corte Suprema.Lo único que me cabe RECALCAR antes de terminar mi reclamo es recomendarles a las personas que no matriculen a sus hijos en dicha universidad y menos en la carrera de derecho,porque pueden entrar,pero les aseguró que no van a salir más.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del desarrollo - Bloqueo de toma de ramos por deuda atrasada

No Resuelto Negativo. No puede seguir estudiando

Universidad del Desarrollo - compra y pago en el limbo. No se puede concretar la compra y no se me entregan los datos del vended

Resuelto El Reclamo Fue Un Error.. La Universidad del Desarrollo fue el detalle de un campo que se autocompleto mientras escribía un reclamo para otra empresa.
Supongo que por ser funcionaria de la Universidad del Desarrollo y por el IP del computador el campo tomo erróneamente el nombre de la empresa.

Universidad Del Desarrollo - Examen de grado

No Resuelto Nada. No han dicho ni hecho nada!

Universidad Del Desarrollo - constancia curso realizado

Resuelto Certificado. fue gestionado y entregado