• San Antonio, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Universidad Del Pacífico

Descoordinación en las pruebas y porcentajes

SEÑORES universidad del pacifico

Siendo día 21 de septiembre a 2 días de dar nuestra prueba pre clínica para ir a practica aún no sabemos nada, nos modifican porcentajes sin informarnos, los cambios de horarios suman y siguen, las coordinadoras no dan ningún tipo de información, ni siquiera los profesores tienen clara la información, están prestando un servicio estoy pagando mi mensualidad, estoy al día que es lo que más le importa a las coordinadoras cuando tenemos algún problema que modificar, es una lastima que dando esta carrera hace tantos años, teniendo la mayor cantidad de alumnos enfermería sea una de las carreras más des organizadas con un laboratorio que deja mucho que desear, casi todos los implementó están vencidos y si no lo están ya les queda poco. Que es lo que pasa con la jefatura que no ve lo que pasa con las coordinadoras mediocres que tenemos... porque no pasa lo mismo con las otras carreras??
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.