Universidad Pedro De Valdivia

universidad pedro de valdivia - suspencion de ramo

Miércoles 28, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 233028 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia 21 de nov. del presente año me envia un mail la directora de carrera Ing. Comercial, sede La Serena, Srta. Viviana Varela, diciendome lo siguiente:
stimada Constanza:

Junto con saludarte, y una vez analizado tu caso, y en relación a la asignatura de Seminario de Título, se ha tomado la determinación de realizar una suspensión de dicha actividad, situación que es de conocimiento de las autoridades de la facultad que considera los siguientes argumentos:

1°.- Suspensión de la asignatura de Seminario de Título por inasistencia, lo anterior no significa reprobación.

2°.- Posibilidad de realizar dicha asignatura el próximo año por primera oportunidad, y en el período en que corresponda cursarla. También se considera que puedas desarrollarla en Sede La Serena o Santiago.

3°.- La matrícula se realizará en conformidad a lo dispuesto para el período 2013.

Atentos saludos,

Prof. Viviana

Lo anterior sin argumentos ni respaldo alguno, por lo demás yo tengo ya mi tesis lista y el profesor que cursa este ramo Cristian Blanco es un chiste por decirlo menos ( conocido por todos los alumnos) falto a miles de clases y super desordenado con las notas, no tienen como argumentar mi inasistencia ya que tengo las notas respectivas en el portal de la universidad, las cuales me perimitirian aprobar el ramo, y este profesor jamas ha pasado asistencia, o sea el motivo es nulo, lo que ellos quieren es que pague un año completo de carrera por el seminario de titulo que lo único que hace es guiar para la tesis, y yo ya la tengo lista.
Encuentro que esto no puede suceder pues las universidades se supone, son SIN FINES DE LUCRO ya ca queda claro que lo quieren es que pague un año mas de carrera por...NADA.
Saludos
Constanza Molina

Publicado por: IP 190.47.112.204 el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.