Verisure

verisure - engaño de ejecutiva comercial y clausulas abusivas para cerrar un contrato

Jueves 27, December 2012, Número de Reclamo: 235621 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados Sres,

A través de este importante medio, quiero denunciar publicamente como la empresa Verisure SPA ofrece servicios y ofertas comerciales que luego no son respectados. En Octubre de 2011, la Sra. Gladys Veas, ejecutiva de ventas de la empresa Verisure me ofreció un servicio de monitoreo con un costo de 1 UF mensual, más un valor promocional total de los equipos cercano a los $215.000. La empresa finalmente inicio un cobro de un diferencial de los equipos de cerca de $250.000, en cuotas mensuales, situación que reclame formalmente y la compañía aduce que están en sus clausulas contractuales y que obligan a pagar el servicio por un total de 03 años indistintamente de la oferta que su ejecutiva haya propuesto, y que el problema fue de su vendedora que no tenía la suficiente capacitación. Ahora que debo poner termino al contrato, la empresa me exige el pago del diferencial de los equipos como única alternativa de lo contrario entraría en falta al contrato, con los posible perjuicios futuros de esto tendría para mi.

Mi intención es denunciar que esta empresa engaña a sus clientes y hace exigir clausulas abusivas que impiden poner termino a un servicio de monitoreo, sin ninguna alternativa de solución posible, ofrece promociones que no son respetadas.

Publicado por: IP 190.160.61.161 el Jueves, December 27, 2012 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.