- La Reina, Chile
- 17, Mayo 2014
- Número: 282864
Nos entraron a robar y la empresa no llamó
PRESENTE
El día 28 de Abril entraron a robar a mi oficina. Tenemos el sistema de alarma de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure que estaba conectado, y no funcionó. Los *******s entraron 2 días antes, cortaron la luz, y a las 48 horas la batería de respaldo de la alrama murió y cuando entraron con violencia, rotura de ventanas y puertas no hubo alerta. Los protocolos de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure fueron mal ejecutados, llamaron a números equivocados, y nunca fuimos alertados. Pedimos una explicación y pasé 3 semanas intentando hablar con un ejecutivo responsable y me negaron toda atención. Por ley tienen el deber de enviar lo que llaman un "informe de laboratorio" donde se detallan todas las cciones que tomaron desde el corte de luz, y en este se consignan todos los errores que cometieron.Hablamos con el call center (las únicas personas que han dado la cara en la empresa), y verificamos los teléfonos y establecimos una nueva cadena de llamados en caso de alarma ( deben llamar a 3 números en orden hasta que conteste uno)Ayer en la tarde hicimos un simulacro, conectando la alarma a las 7 de la tarde, y alertando a los vecinos de que haríamos una prueba. La prueba consistía en que sólo conteste el último número para asegurarnos de que el protocolo de llamados se ejecutaría bien. La alarma sonó a las 7:02, y llamaron a las 7:04 al primer número que no contestó, y no hubo NINGUN LLAMADO ADICIONAL!!!.La alarma sonó por 25 minutos. Suficiente tiempo para que nos robaran nuevamente.Llamé al call center para pedir una aclaración, y me comunicaron con un supervisor que revisó el sistema y me dijo "Señor, en nombre de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure le pido disculpas porque se cometió un error de protocolo!!!!!)
Autor: J.S.