Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Mayo 2014
  • Número: 282864

Verisure

Nos entraron a robar y la empresa no llamó

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día 28 de Abril entraron a robar a mi oficina. Tenemos el sistema de alarma de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure que estaba conectado, y no funcionó. Los *******s entraron 2 días antes, cortaron la luz, y a las 48 horas la batería de respaldo de la alrama murió y cuando entraron con violencia, rotura de ventanas y puertas no hubo alerta. Los protocolos de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure fueron mal ejecutados, llamaron a números equivocados, y nunca fuimos alertados. Pedimos una explicación y pasé 3 semanas intentando hablar con un ejecutivo responsable y me negaron toda atención. Por ley tienen el deber de enviar lo que llaman un "informe de laboratorio" donde se detallan todas las cciones que tomaron desde el corte de luz, y en este se consignan todos los errores que cometieron.Hablamos con el call center (las únicas personas que han dado la cara en la empresa), y verificamos los teléfonos y establecimos una nueva cadena de llamados en caso de alarma ( deben llamar a 3 números en orden hasta que conteste uno)Ayer en la tarde hicimos un simulacro, conectando la alarma a las 7 de la tarde, y alertando a los vecinos de que haríamos una prueba. La prueba consistía en que sólo conteste el último número para asegurarnos de que el protocolo de llamados se ejecutaría bien. La alarma sonó a las 7:02, y llamaron a las 7:04 al primer número que no contestó, y no hubo NINGUN LLAMADO ADICIONAL!!!.La alarma sonó por 25 minutos. Suficiente tiempo para que nos robaran nuevamente.Llamé al call center para pedir una aclaración, y me comunicaron con un supervisor que revisó el sistema y me dijo "Señor, en nombre de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure le pido disculpas porque se cometió un error de protocolo!!!!!)
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Mayo 17, 2014 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad