Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 16, Octubre 2014
  • Número: 300739

Verisure

Mal servicio y dificultad para dar de baja

SEÑORES verisure

PRESENTE


Desde el momento en que contraté el servicio tuve problemas. Primero el vendedor nunca me dio contrato, dijo que lo llevaría al otro día, juntó a un control, los cuales nunca llegaron. Luego la alarma presentaba problemas de señal, es decir no había monitoreo. Enviaron dos veces a un técnico, el cual lo arreglaba, pero luego el problema continuaba. Así que me dijeron que debía instalar el panel de mando en el segundo piso, pero debía pagar el costo de otro sensor, porque debía quedar protegido ( o sea, el vendedor me mintió referente a la factibilidad). Luego siguió presentando problemas y pedí la baja del servicio, ya que no se estaba cumpliendo con el contrato y me mandaron un nuevo técnico a hacer una auditoría ( que demoró más de dos semana en venir) este técnico instaló una "nueva tecnología" y lo dejó funcionando, pero después volvió a fallar y aún así no me quisieron dar la baja. Enviaron nuevamente al técnico a hacer una auditoría, quien nuevamente lo dejó funcionando, pero me dijo que el problema es que en el lugar que vivo la señal es intermitente por los cerros. Después de todo esto, la empresa no quiere terminar el contrato, me tuvieron un mes y medio sin monitoreo y quieren que les pague. Yo me pregunto, si entran a robar y no hay monitoreo, reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure me pagara las pérdidas?. Son sinvergüenzas, pésimo servicio, te atienden cuando quieren y te obligan a continuar con un contrato que ellos no cumplen.
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad