- Tiltil, Chile
- 16, Octubre 2014
- Número: 300739
Mal servicio y dificultad para dar de baja
PRESENTE
Desde el momento en que contraté el servicio tuve problemas. Primero el vendedor nunca me dio contrato, dijo que lo llevaría al otro día, juntó a un control, los cuales nunca llegaron. Luego la alarma presentaba problemas de señal, es decir no había monitoreo. Enviaron dos veces a un técnico, el cual lo arreglaba, pero luego el problema continuaba. Así que me dijeron que debía instalar el panel de mando en el segundo piso, pero debía pagar el costo de otro sensor, porque debía quedar protegido ( o sea, el vendedor me mintió referente a la factibilidad). Luego siguió presentando problemas y pedí la baja del servicio, ya que no se estaba cumpliendo con el contrato y me mandaron un nuevo técnico a hacer una auditoría ( que demoró más de dos semana en venir) este técnico instaló una "nueva tecnología" y lo dejó funcionando, pero después volvió a fallar y aún así no me quisieron dar la baja. Enviaron nuevamente al técnico a hacer una auditoría, quien nuevamente lo dejó funcionando, pero me dijo que el problema es que en el lugar que vivo la señal es intermitente por los cerros. Después de todo esto, la empresa no quiere terminar el contrato, me tuvieron un mes y medio sin monitoreo y quieren que les pague. Yo me pregunto, si entran a robar y no hay monitoreo, reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure me pagara las pérdidas?. Son sinvergüenzas, pésimo servicio, te atienden cuando quieren y te obligan a continuar con un contrato que ellos no cumplen.
Autor: Y.L.