Resuelto
Autor:

Solución Al Problema

12 Noviembre, 2014 - 20:01
Estimados:

Una vez que publiquè en reclamos .cl la empresa Verisure se comunicó con nosotros solucionando casi la totalidad del problema. Solamente falta que nos envíen una nota de crèdito que aún està pendiente.

Es lamentable que los usuarios tengamos que recurrir a estas instanciad para que las empresas respeten los derechos de los consumidores.

Todo esto se hubiese evitado si alguien en Verisure hubiese respondido los emails o llamadas telefónicas que hicimos durante meses.

Gracias a reclamos.cl por entregar esta instancia que nos permite exponer los problemas y ayuda a buscar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300775

Verisure

Sinverguenzas, mal servicio, no contrate verisure

SEÑORES verisure

PRESENTE


Hace 3 meses me llegó una carta de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure indicando que compraban a la empresa que me daba el servicio de seguridad ( Patroll). Nos vendieron el kit de seguridad con el compromiso de retirarlo si no era de nuestro agrado ( previo pago de $ 118.881). A la semana les indicamos que el servicio era pésimo y que no queriamos seguir trabajando con ellos y que retiraran sus equipos, lo cual hicieron.Hasta el momento ( 3 meses después ) no nos han devuelto el dinero del kit, retiraron los equipos , no nos dan el servicio y nos siguen cobrando todos los meses. !! SIN TENER SERVICIO!!Al intentar comunicarme con la empresa solamente contestan a través de call center, hemos enviado todos los papeles a todos los emails que nos indican, nos quedan de devolver las llamadas y aún no tenemos respuesta. Realmente son unos sinverguenzas. les recomiendo NO CONTRATAR reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure si no quiere tener problemas, además que el servicio es pésimo, lo más probable es que le terminen robando los *******s y VERISURE
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad