Veterinaria Italiana

veterinaria italiana - negligencia medica

Martes 02, Octubre 2012, Número de Reclamo: 225899 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Llevé de urgencia a una perrita a las 19 horas de un día x; le diagnosticaron Piometra, debía quedar internada para ser intervenida a primera hora el día siguiente, según ellos la iban a preparar para la operación. Por mi trabajo no pude hacerme presente pero pasó el día entero sin ser atendida, a las 3:00 de la madrugada, el veterinario me indicó ( después de muchas llamadas telefónicas) que recién la iban a operar porque estaban haciendo esterilizaciones. Resultado mi perrita murió, tal vez por la cantidad de horas que esperó . Mi impotencia es que no me dieron explicación alguna. Yo creo que como ellos tienen convenio con la Municipalidad de Santiago para esterilizar animalitos le dieron prioridad a eso porque les reporta bastante dinero entonces no les conviene quedar mal pero no tienen corazón ni piensan en las personas y en las familias que quedan desoladas ante una situación así.
Anteriormente a eso llevé un perro a esterilizar, me lo entregaron sucio lleno de sangre por todos lados y sangrando con un goteo constante que duro por casi toda la noche, acudí al otro día, le revisaron los dedos de sus patas y le pusieron una inyección.
Después de estos hechos realice 2 cartas reclamo a la Dirección de Higiene Ambiental detallando las condiciones en que se estaban llevando a cabo estas esterilizaciones , pero, aún no he recibido respuesta.
Al parecer solo me quedé con el recuerdo y las fotografías de mi perrita.

Publicado por: IP 186.79.47.103 el Martes, Octubre 2, 2012 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.