• Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2014

Veterinaria

Los médicos no redactan historial medico

SEÑORES dr. pet

quiero decir que en la clínica reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria Dr. Pet de Ingeniero Eduardo Dominguez, 666, Maipú no se mantiene un historial clínico de mi mascota (pastor alemán), ya que para un control veterinario no estaba el medico que la atendió porque no trabaja en el horario de 13:00 hrs. En adelante, por lo tanto a mi perrita la examinó otro medico y tuve que explicarles con mis palabras que había tenido para que ella pudiera saber si en el estado actual estaba mejor o no comparado con su estado anterior. He aquí la importancia del historial clínico ya que el médico "original" pudo haber redactado ese informe con palabras de su profesión y el medico posterior podría sin problemas comparar el estado de mi mascota. También quiero agregar que en la segunda consulta con el mismo medico en unas de las tantas preguntas que me hizo para saber que tenia mi mascota una de ellas me llamo la atención que fue "pero que le había pasado la vez anterior que viniste...", con esa pregunta me di cuenta que no tenia en ningún lado anotado o escrito porque había ido la vez anterior con mi mascota y de hecho me acuerdo que esa vez no anoto en frente mio el procedimiento que había hecho (quizás lo hizo en otro momento, pero no se), pero si lo hubiera anotado podría revisar en la ficha medica el procedimiento anterior y verificar.
Autor: O.S.
Publicado el Domingo, Octubre 12, 2014 - 03:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.