Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Abril 2014
  • Número: 281041

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas noches:Quiero dar a conocer mi molestia con la empresa VTR. Tengo contratado triple pack desde el 13 de marzo del 2014 y resulta que a la fecha han venido 6 técnicos aprox. a solucionar diferentes problemas que he tenido con el servicio.El sábado 26 de abril llamé para solicitar para hoy martes la instalación de un pc adicional (cable de red desde el módem a un pc de escritorio), ya que la señal wifi no llega hasta la habitación donde se encuentra éste en el horario de 10 a 13 hrs. LLamé a las 13 hrs. para informarme el por qué aun no llegaba el técnico y me dice un ejecutivo que tuvieron inconvenientes pero que no tardará en llegar a mi domicilio. Llamé a las 16 hrs. y una ejecutiva me indica que no hay ninguna solicitud pendiente y luego de conversar un tiempo, me corta el llamado. Llamo sobre la misma y otro ejecutivo me dice que la solicitud esta vigente y que llegará el técnico pero que de todas formas se comunicarán en breve conmigo (jamás llamaron). A las 19 hrs. vuelvo a llamar a otro ejecutivo me dice que no hay solicitudes pendientes y me deriva a otra área en el cual otro ejecutivo me informa que la solicitud está pendiente y que de la compañía se comunicarán conmigo (no sucedió) y ahora a las 21 hrs. vuelvo a llamar y la ejecutiva dice que no hay solicitudes y que debo llamar mañana (porque a esta hora la plataforma de servicios de Internet no atiende) para solicitar nuevamente otra visita.Encuentro realmente una falta de respeto tremenda hacia el cliente, todos los ejecutivos entregan información diferente y no dan soluciones. Perdí un día de trabajo esperando en la casa la visita y hasta ahora (21:40 hrs.) no tengo ninguna explicación por parte de la compañía.Además de esto, realizan cobros exagerados y erróneos, por lo cual me tengo que dirigir a las sucursales para solucionarlo, perdiendo tiempo y pasando malos ratos por la mala gestión de esta empresa
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo