- , Chile
- 29, Abril 2014
- Número: 281041
Pésimo servicio
PRESENTE
Buenas noches:Quiero dar a conocer mi molestia con la empresa VTR. Tengo contratado triple pack desde el 13 de marzo del 2014 y resulta que a la fecha han venido 6 técnicos aprox. a solucionar diferentes problemas que he tenido con el servicio.El sábado 26 de abril llamé para solicitar para hoy martes la instalación de un pc adicional (cable de red desde el módem a un pc de escritorio), ya que la señal wifi no llega hasta la habitación donde se encuentra éste en el horario de 10 a 13 hrs. LLamé a las 13 hrs. para informarme el por qué aun no llegaba el técnico y me dice un ejecutivo que tuvieron inconvenientes pero que no tardará en llegar a mi domicilio. Llamé a las 16 hrs. y una ejecutiva me indica que no hay ninguna solicitud pendiente y luego de conversar un tiempo, me corta el llamado. Llamo sobre la misma y otro ejecutivo me dice que la solicitud esta vigente y que llegará el técnico pero que de todas formas se comunicarán en breve conmigo (jamás llamaron). A las 19 hrs. vuelvo a llamar a otro ejecutivo me dice que no hay solicitudes pendientes y me deriva a otra área en el cual otro ejecutivo me informa que la solicitud está pendiente y que de la compañía se comunicarán conmigo (no sucedió) y ahora a las 21 hrs. vuelvo a llamar y la ejecutiva dice que no hay solicitudes y que debo llamar mañana (porque a esta hora la plataforma de servicios de Internet no atiende) para solicitar nuevamente otra visita.Encuentro realmente una falta de respeto tremenda hacia el cliente, todos los ejecutivos entregan información diferente y no dan soluciones. Perdí un día de trabajo esperando en la casa la visita y hasta ahora (21:40 hrs.) no tengo ninguna explicación por parte de la compañía.Además de esto, realizan cobros exagerados y erróneos, por lo cual me tengo que dirigir a las sucursales para solucionarlo, perdiendo tiempo y pasando malos ratos por la mala gestión de esta empresa
Autor: R.E.