Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Agosto 2014
  • Número: 295568

Vtr

Atención técnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados,Quisiera indicar que el día miércoles 27 el internet de mi domicilio se puso lento por lo que el jueves 28 llamé a VTR para que me ayudaran con el tema. Me indican que resetearían el equipo y que el día Sábado 30 iría un técnico a revisar que todo estuviera bien. Dicho sábado no apareció nadie de VTR.Hoy dómingo 31 vuelvo a llamar y me indican que como "supuestamente" estaba solucionado el tema sacaron de agenda la visita del técnico. Les indico que me es imperioso que solucionen el problema y me dicen que me reagendarán una visita para el día viernes 05 de Septiembre.Creo que es una burla a los clientes que confiamos en un producto y/o servicio y nos entregen ese tipo de respuesta.Actualmente la mayoría de la comunicación tanto comercial como particular se realiza a través de internet, y en este caso, debo dejar de realizarlas por una semana ya que ellos "lamentablemente" no pueden concurrir antes.solicito por favor puedan ayudarme en este tema.Saluda atentamenteMarcelo Vente Muñoz
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo