- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295568
Atención técnica
PRESENTE
Estimados,Quisiera indicar que el día miércoles 27 el internet de mi domicilio se puso lento por lo que el jueves 28 llamé a VTR para que me ayudaran con el tema. Me indican que resetearían el equipo y que el día Sábado 30 iría un técnico a revisar que todo estuviera bien. Dicho sábado no apareció nadie de VTR.Hoy dómingo 31 vuelvo a llamar y me indican que como "supuestamente" estaba solucionado el tema sacaron de agenda la visita del técnico. Les indico que me es imperioso que solucionen el problema y me dicen que me reagendarán una visita para el día viernes 05 de Septiembre.Creo que es una burla a los clientes que confiamos en un producto y/o servicio y nos entregen ese tipo de respuesta.Actualmente la mayoría de la comunicación tanto comercial como particular se realiza a través de internet, y en este caso, debo dejar de realizarlas por una semana ya que ellos "lamentablemente" no pueden concurrir antes.solicito por favor puedan ayudarme en este tema.Saluda atentamenteMarcelo Vente Muñoz
Autor: M.V.