- San Miguel, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294169
Cambio de domicilio
PRESENTE
Hace dos semanas intento cambiar de domicilio los servicios que tengo con esta compañía. El nuevo domicilio se encuentra en el mismo edificio, un par de pisos mas arriba. La gente de VTR me indica que no puede cambiarlo ya que su área de factibilidad indica que no es posible realizar la tarea. Para mi sorpresa, subí con los equipos (router y descodificador) y si aparece con servicio. Vuelvo a llamar a VTR indicando esto y me indican que nuevamente tienen que venir a revisar factibilidad.Después de varias conversaciones con distintas personas del call center el 50% de las veces me indican que si es factible y que me devolverán el llamado. El otro 50% me indican que no lo es y que debo cortar el servicio. La cuenta sigue subiendo por algo que no he podido utilizar en mi nuevo domicilio. Hoy nuevamente me indican que el area de factibilidad debe revisar el tema.Llevo 5 años utilizando sus servicios y nunca me había sentido tan mal atendido por una empresa.
Autor: F.A.