- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292863
Corte arbitrario de servicio
PRESENTE
El día 11 de julio, al llegar a mi domicilio, me percaté que no tenía señal de televisión, al llamar a la compañía, me informan que un técnico en terreno, al ver que habían personas "colgadas" decidió cortar todos los cables de la calle en que vivo a la espera de que quienes pagamos por el servicio llamaramos para solicitar la restitución. Así lo hice y fueron al día siguiente.Ayer, 07 de agosto, ocurrió la misma situación y peor aún, ahora me informan que la reposición podrá ser recién el día 11/08...Cuando solicité renunciar al servicio, el muy desagradable e inoperante supervisor con quien pedí hablar (Felipe Alvarez Vera), me dijo que debía restituír el servicio para poder renunciar, que para hacerlo, debía ir en horario de oficina (mismo horario en que trabajo) a alguna sucursal y que si yo "estaba así" (muy alterada por tanta negligencia), la restitución quedaría agendada para el día 12/08 y no para el 11/08.No puede ser que en menos de 1 mes, corten arbitrariamente un servicio que además, cobran por adelantado y ni si quiera den respuesta rápida a la restitución y menos aún que un supervisor, haciendo mal uso de la jerarquía de su cargo, castigue a un cliente, retrasando más la restitución, por alterarse producto de su inoperancia.
Autor: C.P.