- Quillota, Chile
- 03, Agosto 2014
- Número: 292208
Falta de responsabilidad y compromiso
PRESENTE
El día 27 de julio contraté servicio de cable light para mi padre en Edificio Adriana Bolland, ubicado en calle Madame Bolland 77 departamento 308 comuna de la Cisterna, Stgo.Se me contactó en seguida con un ejecutivo programando la visita del técnico con fecha 02 de agosto entre las 16.00 a 19.00. Viajé especialmente desde Quillota para recibir al técnico considerando que era un regalo que le quería hacer a mi padre para su cumpleaños que se encontraba fuera de la comuna. El técnico nunca asistió, llamé al call center, contestándome una operadora mencionando que el técnico estaba atrasado y que si podía esperar entre media hasta una hora, la comunicación era pésima, no concretándose nada. Me entero después por un conocido que es funcionario de VTR que JAMAS se asignó un técnico para que fuera al domicilio, sólo un técnico virtual.Me parece que esta situación es una falta de respeto para una persona que viaja especialmente a la ciudad de Santiago a recibir a un técnico y gasta 8.000 en pasaje y ni siquiera se dignan a dar una explicación, por mi parte quiero anular la solicitud de cable, buscaré otra empresa que me pueda dar el servicio de manera profesional y responsable. No tuvieron ni siquiera consideración que se dejaron muchas cosas que hacer el día 02 de agosto para poder cursar la solicitud y cumplir con la llegada del técnico al domicilio contratado, pero eso ustedes como empresa no lo ven.Parece que en su empresa no son tan responsables como uno y este reclamo le haré llegar hasta lo mas arriba posible. IRRESPONSABLES a caso ustedes me pagaran los 8.000 pesos que gasté viajando desde Quillota a Santiago, obviamente que no!!!!!!, no quier que me llamen por favor, estoy demasiado molesta y no quiero desquitarme con funcionarios que no tienen culpa.
Autor: P.G.