- Ñuñoa, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294275
Intermitencia en servicio internet
PRESENTE
He estado llamando al 600800900 al área técnica para que me ayuden a detectar cual es el problema que tengo con Internet, lamentablemente no atienden y estoy durante mucho tiempo esperando con una música muy desagradable. Decidí llamar al área comercial, adquisición de productos (tal como dice la grabación), me atendió de inmediato una señorita Ingrid, quién me derivó a otra sección, allí me tendió la señorita Juliana Vásquez, quién revisó si yo debía y al comprobar que estaba al día en mis pagos me dijo que me derivaría al Area Técnica, le conté nuevamente que no me responden y que pierdo muchísimo tiemplo esperando que me contesten, lo cual no sucede. Su argumento fue: Tiene que esperar que la atiendan, ellos atienden hasta las doce de la noche y en algún momento recibirán su reclamo, hay muchas consultas y es por eso que no alcanzan a cubrirlas todas.Conclusión:1.- No hay suficiente personal para la atención de los clientes que tienen fallas en el servicio.2.- No ocurre lo mismo cuando se necesita comprar un nuevo producto e incluso están llamando insistentemente par aumentar los megas que se tienen contratados.3.- Y lo último, me están llamando al celular para ofrecerme que mi cuenta sea enviada por correo electrónico y no por papel, al decirle yo que por ningún motivo me cambie el sistema de envío de mi cuenta, me cortó. SE imaginan como sería la información por correo si me cortan a cada rato Internet?
Autor: N.A.