Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294275

Vtr

Intermitencia en servicio internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


He estado llamando al 600800900 al área técnica para que me ayuden a detectar cual es el problema que tengo con Internet, lamentablemente no atienden y estoy durante mucho tiempo esperando con una música muy desagradable. Decidí llamar al área comercial, adquisición de productos (tal como dice la grabación), me atendió de inmediato una señorita Ingrid, quién me derivó a otra sección, allí me tendió la señorita Juliana Vásquez, quién revisó si yo debía y al comprobar que estaba al día en mis pagos me dijo que me derivaría al Area Técnica, le conté nuevamente que no me responden y que pierdo muchísimo tiemplo esperando que me contesten, lo cual no sucede. Su argumento fue: Tiene que esperar que la atiendan, ellos atienden hasta las doce de la noche y en algún momento recibirán su reclamo, hay muchas consultas y es por eso que no alcanzan a cubrirlas todas.Conclusión:1.- No hay suficiente personal para la atención de los clientes que tienen fallas en el servicio.2.- No ocurre lo mismo cuando se necesita comprar un nuevo producto e incluso están llamando insistentemente par aumentar los megas que se tienen contratados.3.- Y lo último, me están llamando al celular para ofrecerme que mi cuenta sea enviada por correo electrónico y no por papel, al decirle yo que por ningún motivo me cambie el sistema de envío de mi cuenta, me cortó. SE imaginan como sería la información por correo si me cortan a cada rato Internet?
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo