- Renca, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295241
Internet inestable
PRESENTE
Tengo contratado 20mb, los cuales puedo usar relativamente sin problemas entre las 8 am y las 8 pm, despues es cuando comienzan los horribles, espantosos, y asqueros dramas de ping altisimo que va de 5000 hasta 40000, lo que significa que todo friza y no puedo navegar, ni ver videos, ni siquiera buscar paginas porque todo se cuelga. Para cobrarte cuando te atrasas tienen un ejercito de telefonistas colombianas, peruanas, ecuatorianas, etc, pero cuando llamas a Soporte Tecnico de Internet NADIE CONTESTEa y me he quedado hasta 40 minutos con la musiquita y nada, la unica vez que me contesto alguien me dijo que no podia ayudarme porque no sabia lo que pasaba y sencillamnete me corto el telefono. Ya hecho algunas pruebas y VTR REDUCE EL ANCHO DE BANDA EN FORMA ARBITRARIA sin ningun aviso ni advertencia, pago por tener un servicio de internte de 24horas y ellos me permiten usarlo solo medio dia, lo peor es que siempre encuentran excusas como que la forma de la casa, los muros, los aparatos electronicos, etc, etc. Solo uso cable para conectarme y aun a la hora que supone hay menor trafico, es decir, entre las 3am y las 6am, vale decir de madrugada, igual me reducen internet. Lo mas extraño es que hasta hace 1 mes aproximadamente nada de esto sucedia, VTR dice que no han intervenido la linea matriz que me proporciona internet, pero claramente algo hicieron y no son capaces de reconocerlo. En fin estoy harto de que nadie le ponga el cascabel al gato en este tema, van aperder un cliente de 7 años.
Autor: J.B.