Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295241

Vtr

Internet inestable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado 20mb, los cuales puedo usar relativamente sin problemas entre las 8 am y las 8 pm, despues es cuando comienzan los horribles, espantosos, y asqueros dramas de ping altisimo que va de 5000 hasta 40000, lo que significa que todo friza y no puedo navegar, ni ver videos, ni siquiera buscar paginas porque todo se cuelga. Para cobrarte cuando te atrasas tienen un ejercito de telefonistas colombianas, peruanas, ecuatorianas, etc, pero cuando llamas a Soporte Tecnico de Internet NADIE CONTESTEa y me he quedado hasta 40 minutos con la musiquita y nada, la unica vez que me contesto alguien me dijo que no podia ayudarme porque no sabia lo que pasaba y sencillamnete me corto el telefono. Ya hecho algunas pruebas y VTR REDUCE EL ANCHO DE BANDA EN FORMA ARBITRARIA sin ningun aviso ni advertencia, pago por tener un servicio de internte de 24horas y ellos me permiten usarlo solo medio dia, lo peor es que siempre encuentran excusas como que la forma de la casa, los muros, los aparatos electronicos, etc, etc. Solo uso cable para conectarme y aun a la hora que supone hay menor trafico, es decir, entre las 3am y las 6am, vale decir de madrugada, igual me reducen internet. Lo mas extraño es que hasta hace 1 mes aproximadamente nada de esto sucedia, VTR dice que no han intervenido la linea matriz que me proporciona internet, pero claramente algo hicieron y no son capaces de reconocerlo. En fin estoy harto de que nadie le ponga el cascabel al gato en este tema, van aperder un cliente de 7 años.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 02:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo