Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294085

Vtr

Me hacen pagar para mejorar mi servicio

SEÑORES vtr internet

PRESENTE


Aprox. mediados de junio cambié plan de 40 a 80 mb . Desde el principio tuve problemas. Por red tengo los 80 mb pero por wifi no tengo mas de 34 o 40 mb estando a un metro del modem Todos mis aparatos tienen norma N. Han venido desde entonces 4 tecnicos y todos concuerdan en que el problema es por saturación de redes en el condominio y que la unica solución para mejorar la señal wifi es instalarme el nuevo moden que es dual band. Después de hacer constantes reclamos en el area comercial y en la tecnica me dicen que para obtener el nuevo moden debo pagar 25 mil. insistentemente les indique que no es capricho si no que es la solución de los técnicos que han dejado constancia en la hoja de orden de trabajo que dejan. Hablé con varios supervisores los del area tecnica dicen que deben autorizarles la instalación del nuevo moden sin costo el area comercial y viceversa. Hoy en día sigo sin disfrutar de el wifi a una velocidad razonable a los 80 mg. Los técnicos dicen que con ese modem me debería subir entre 60 y 70 mb a la distancia de un metro. ( hoy en día no paso de los 40 y a veces bastante menos )En resumen, o pago los 25 mil para que me instales la solución a mi problema con el nuevo moden dual band o bien debo quedarme con el mal servivio. La otra solución que han dejado pero obviamente sin comprometerse a lo que dijieron es que debería salirme de vtr y volver a contratarlos, asi no se me cobraría el valor de los 25 mil.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo