- La Reina, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292318
Mala atenciòn ejecutiva scarlett araneda
PRESENTE
Scarlett Araneda Ejecutiva VTRHora Llamada 12.58 p.mDuraciòn 36.30Paguè el sábado 02 del presente boleta impaga por aprox. $159.000.- debì hacerlo en Servipag de Costanera Center por que la única oficina disponible se encontraba sin sistemaPreguntè cuando se reactivaban los servicios y me indicaron 2 a 5 horasComo el servicio no llegó hoy lunes 04 de Agosto me decidì llamar al único número que aparece en su página 600 800 9000Entonces empezó la molestia:Primero dice que servicio ya están activosDespués dice que servicios están cortadosPrimero que el técnico cobra $15000 por visitarmePregunto si es responsabilidad de VTR, no sabe preguntaràDespués que por $1300 se contrata asistencia técnica, la contratè para que mañana vaya el tècnico a cambiar un decoQue como los servicios están cortados debo pagar $7980.- por reactivarlos, eso JAMAS me lo dijeron el sàbado en la oficina VTRLe pregunto si ese valor es por cada deco: no sabe, preguntaràDespuès de 36.30 minutos debo pagar por tener VTR funcionando bien?Trabajo en empresa de telecomunicaciones donde por fin tienen servicio de TV pagada asì que lo màs probable es que migre con todos mis servicios. No vale tener activo un servicio donde la atenciòn al cliente estàn mala. Perdì màs tiempo por telèfono que haber visitado la oficina Los Leones
Autor: D.R.