Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292318

Vtr

Mala atenciòn ejecutiva scarlett araneda

SEÑORES vtr

PRESENTE


Scarlett Araneda Ejecutiva VTRHora Llamada 12.58 p.mDuraciòn 36.30Paguè el sábado 02 del presente boleta impaga por aprox. $159.000.- debì hacerlo en Servipag de Costanera Center por que la única oficina disponible se encontraba sin sistemaPreguntè cuando se reactivaban los servicios y me indicaron 2 a 5 horasComo el servicio no llegó hoy lunes 04 de Agosto me decidì llamar al único número que aparece en su página 600 800 9000Entonces empezó la molestia:Primero dice que servicio ya están activosDespués dice que servicios están cortadosPrimero que el técnico cobra $15000 por visitarmePregunto si es responsabilidad de VTR, no sabe preguntaràDespués que por $1300 se contrata asistencia técnica, la contratè para que mañana vaya el tècnico a cambiar un decoQue como los servicios están cortados debo pagar $7980.- por reactivarlos, eso JAMAS me lo dijeron el sàbado en la oficina VTRLe pregunto si ese valor es por cada deco: no sabe, preguntaràDespuès de 36.30 minutos debo pagar por tener VTR funcionando bien?Trabajo en empresa de telecomunicaciones donde por fin tienen servicio de TV pagada asì que lo màs probable es que migre con todos mis servicios. No vale tener activo un servicio donde la atenciòn al cliente estàn mala. Perdì màs tiempo por telèfono que haber visitado la oficina Los Leones
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo