- Villa Alemana, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295166
Se renuncia al contrato y continúa el cobro.
PRESENTE
El pasado mes de marzo de 2014, contraté un servicio triple pack para la oficina con 1000 minutos a celulares gratis; al momento del contrato, se entregó fotocopia de la escritura de la empresa y se solicitó factura.A los 15 días llegó a mi correo personal una boleta a mi nombre por 75.085 pesos.Entonces tenemos 3 errores:1.- Cobro excesivo debido a que no se aplicó descuento de 1000 minutos gratis.2.- Tipo de documento debido a que me generaron boleta habiendo pedido factura.3.- el documento llegó a mi nombre y no a nombre de la empresa.Decidí acudir a la sucursal y eliminar el servicio contratado. Al mes siguiente, me llega factura por el mes de abril, documento que ignoré, debido a que ya se habían devuelto todos los accesorios a VTR y ahora en Agosto me llega una carta de ORSAN cobrando las facturas impagas.Me acerqué a VTR y la única solución es un descuento del 19% de la primera factura por concepto de IVA debido al error del tipo de documento y un descuento por los minutos gratis que fueron cobrados, pero aún así debo pagar alrededor de 70.000 por la suma de dos facturas habiendo ocupado el servicio 19 días.
Autor: A.V.