Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 295027

Vtr

Usurpacion de identidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


el dia 15 de mayo 2014 una ejecutiva de vtr llamada A. J. Z. cursa una solicitud via telefónica de un contrato a mi nombre N. Nayadet H. L. rut 17.274.xxx-x en solicitud de un servicio para pasaje 48 7 casa D viña del mar, con numero de contacto 2118143 numero de contrato 851863 numero de cliente 13795561. producto de este servicio recibo llamadas continuas con saldo impago de $209.931 a la fecha. este contrato se efectuo via telefónica según los datos que me da la supervisora L. A. Hernandez. yo recido en pasaje Del J. N°2043 D Las R. Quilpué. para esa dirección tengo un contrato al cual asumo y pago mensualmente ya que yo me pedi tal servicio cincurriendo a mi casa para la instalación y posterior firma mia. El reclamo que hago se debe a que la dirección de viña del mar no corresponde a un contrato hecho por mi persona ni tampoco solicitado. al hablar con un ejecutivo via telefónica me recepciona el reclamo considerando que los ejecutivos tienen malas practicas al utilizar datos personales para efectuar ventas fraudulentas, en la cual yo soy victima. con fecha 26 de agosto 2014 llamo al servivio 600 de vtr para ver en que estado se encuentra mi reclamo ( mi reclamo tendría solución dentro de 15 días hábiles y a la fecha no recibo respuesta) el ejecutivo incopetente no entiende mi razón del llamado por lo cual pido hablar con su sipervisor, quien me dice que habían procedimientos que seguir: poner denuncia a carabineros por usurpación de identidad ¿seria justo ir yo a carabineros si la deuda que se registra es netamente causa de mismo vtr? solicite la gravacion donde supuestamente la ejecutiva A. J. Z. habla conmigo para hacer efectiva la solicitud del servivio ! solicito a travez de este medio una pronta solución y compensación por los malos ratos, desgaste energía tiempo y recursos por esta mala practica de la empresa VTR. el servicio del pasaje 48 7 casa D esta cortado pero la deuda sigue a mi nombre, me siento abusada por el hecho de que al contratar un servicio uno confía en que sus datos personales con el numero de serie de C.I serán utilizados correctamente y no mal utilizados para un fraude de este tipo.
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo