- La Reina, Chile
- 19, Julio 2014
- Número: 290373
7 días sin teléfono
PRESENTE
Vivo en un condominio con 4 edificios. Tengo teléfono, internet y TV cable de VTR (no hay otra opción ya que los edificios solamente están cableados para VTR). Desde el sábado 12 de julio estoy sin teléfono. La semana pasada vino un técnico de VTR a hacer un arreglo (llamado por un vecino). Movió cables y dejó mi teléfono funcionando con el número de un vecino del condominio y el teléfono de mi vecino funcionando con mi número. El sábado 12 de julio empecé a llamar al servicio técnico de telefonía de VTR para solicitar un técnico. Logré comunicarme el lunes 14 de julio. Me dijeron que no tenían técnico disponible hasta el viernes 19 de julio. Me enviaron un mensaje de texto a mi celular confirmando la visita del técnico para el viernes 19/7 en la mañana. El técnico no llamó ni llegó . Nuevamente, intenté hoy en la tarde comunicarme con el Servicio Técnico de telefonía de VTR sin éxito, con el agravante que tengo que llamar desde el número de mi vecino. Para su información, mi vecino tampoco ha logrado que vengan a ver su teléfono.Encuentro el colmo la falta de seriedad de VTR con sus clientes y verdaderamente no sé qué hacer para que tomen en serio mi reclamo!!! Quién paga por la falta de servicio telefónico durante todos estos días? Quién paga por el tiempo perdido intentando comunicarse con el servicio técnico y esperando al técnico que nunca apareció?
Autor: M.E.