- Maipú, Chile
- 14, Julio 2014
- Número: 289821
Cobro abusivo
PRESENTE
Cobran visita técnica y sigo con el cacho del router malo.Según “técnico” hay intervención. Según vtr hay una firma de documento de la visita. Según yo no hay nada firmado por la inoperancia del servicio técnico que se le pidió ver el router.1.- desde que instalaron VTR ha sido un cacho. El “técnico” que hizo la instalación me amarro la casa como regalo, voy llegando un día y veo un cable blanco que atraviesa todo el techo por la mitad. Esto no lo reclame porque yo lo corregí con los mismos implementos que dejaron.Además parte del cable que viene de la calle pasa por la casa de mi vecino.2.- en todas las piezas donde dejo el cable el "tecnico", se ve mal, excepto donde está el d-box. Seguro esto es para contratar más d-box. No tiene por donde perderse estos tipos.3.- hace bastante tiempo corregí otra vez la instalación, porque si quiero cambiar mi living, no tengo porque pedir a vtr permiso. Use los mismos cables y corrí la instalación. El único cable que esta demás es un chicote corto (coaxial) comprado en una tienda especializada, el cual conecta el router con la caja de vtr (spliter).4.- siempre el router al cortar la luz, no inicializa y hay que estar saca batería, conecta, mete batería, saca, conecta, etc.Por lo cual el día de mañana pago la cuenta y devuelvo el cachito vtr.Y los 15.000 se los…gracias.
Autor: R.H.