Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289572

Vtr

Mal servicio tecnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Actualmente tengo el plan Full HD con 15 Megas de Internet el cual tiene problemas y siempre son soluciones temporales, me comunique con VTR para actualizar el mismo plan aumentando a 40 Megas de Internet y ver si mejora un poco, para ello es necesario una visita técnica... desde entonces comenzaron los problemas.Me programaron la visita para el día martes 8 de Julio entre 14:00 a 18:00 hrs, pero el técnico se ausento, llame a VTR preguntando que había sucedido y me informaron que el técnico se había equivocado de dirección por lo que me re programaron para el día Sábado 12 de Julio con previa confirmación de 48Hrs hábiles...al no recibir la confirmación durante el plazo que disponen, nuevamente me comunico con VTR y me llevo la sorpresa de que NO habían programado la visita...nuevamente me agendaron y la solución del ejecutivo fue que tenia que esperar y que lo sentían mucho...se van a cumplir 2 semanas solamente para poder realizar un cambio de equipo....entiendo que las empresas tengan problemas, pero que se repitan 2 veces seguidas y sin soluciones mas que "lo sentimos"...lo más molesto es que el día en que se ausentó el técnico le pregunte a la ejecutiva, "¿y si no se comunican conmigo para el día Sábado como ya sucedió?" respondiendo que no me preocupara que no iba a ocurrir....básicamente para mi VTR es una falta de respeto.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo