Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 289998

Vtr

no tenemos crédito que corresponde por el servicio que pagamos.

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 19 de Mayo con Nº de reclamo 283004 aludí a un problema con VTR que se arrastraba por mas de dos meses, problemas con el cable (muchos canales fuera del aire), teléfono tenia de vez en cuando al igual que Internet se pasaba cayendo hasta llegar al punto de no tener nada en mi casa. Llame para pedir el crédito correspondiente puesto que no teníamos el servicio que habíamos contratado y las personas que nos atendieron nos daban diferentes respuestas, una dijo que no se podía dar crédito hasta que no arreglaran el problema,hacia mas de dos meses de eso,cuando llego la cuenta era por la misma cantidad que cobraban mes a mes ,llamamos nuevamente , la segunda salio que se iba a descontar en la siguiente cuenta y nada, llego la otra cuenta y nos encontramos que seguían cobrando la cuenta completa,y así una tras otra, ya cansados de tanta indolencia llamamos a Subtel para hacer el reclamo correspondiente.Volvimos a llamar a VTR y nos dijeron que tenemos un descuento de $ 13.617 pesos(crédito de un servicio con problemas de mas de 3 meses y medio)un descuento ridículamente irrisorio,este descuento es por el cable y que no sabían nada con respecto a Internet ni con el teléfono ya que como nosotros pusimos un reclamo a esta otra empresa ellos tenían que esperar a que decía Subtel, pero así y todo nos cortaron el teléfono sin siquiera esperar el resultado de Subtel. Volviendo a VTR, la mujer que nos atendió dijo que vendría el descuento reflejado en la próxima cuenta cosa que le dijimos que eso no es así ya que en una ocasión nos aseguraron el descuento y jamas llego.Si bien es cierto el problema de cable,teléfono e Internet lo solucionaron, tuvieron que cambiar todo el sistema que iba fuera de mi casa, pero esto fue un problema de meses y VTR no quiere respetar los daños y perjuicios que acarrearon el problema,puesto que cada técnico decía cualquier cosa y que ellos,en la central supongo, daban por arreglado el problema.Les explique a una de las personas que hable que yo no podía estar llamando todos los días para avisarles de que el servicio seguía malo,puesto que ellos son los responsables de asegurarse con sus técnico que era lo que había pasado,al menos averiguar si se había solucionado o no el problema, obviamente que no lo hacían y todo quedaba en nada,es tanto el colmo de los colmos que uno de los técnicos dijo que nosotros habíamos cancelado la orden de visita???? como es posible si no teníamos ningún servicio. Quien entiende semejante idiotez.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo