- Ñuñoa, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 289998
no tenemos crédito que corresponde por el servicio que pagamos.
PRESENTE
El día 19 de Mayo con Nº de reclamo 283004 aludí a un problema con VTR que se arrastraba por mas de dos meses, problemas con el cable (muchos canales fuera del aire), teléfono tenia de vez en cuando al igual que Internet se pasaba cayendo hasta llegar al punto de no tener nada en mi casa. Llame para pedir el crédito correspondiente puesto que no teníamos el servicio que habíamos contratado y las personas que nos atendieron nos daban diferentes respuestas, una dijo que no se podía dar crédito hasta que no arreglaran el problema,hacia mas de dos meses de eso,cuando llego la cuenta era por la misma cantidad que cobraban mes a mes ,llamamos nuevamente , la segunda salio que se iba a descontar en la siguiente cuenta y nada, llego la otra cuenta y nos encontramos que seguían cobrando la cuenta completa,y así una tras otra, ya cansados de tanta indolencia llamamos a Subtel para hacer el reclamo correspondiente.Volvimos a llamar a VTR y nos dijeron que tenemos un descuento de $ 13.617 pesos(crédito de un servicio con problemas de mas de 3 meses y medio)un descuento ridículamente irrisorio,este descuento es por el cable y que no sabían nada con respecto a Internet ni con el teléfono ya que como nosotros pusimos un reclamo a esta otra empresa ellos tenían que esperar a que decía Subtel, pero así y todo nos cortaron el teléfono sin siquiera esperar el resultado de Subtel. Volviendo a VTR, la mujer que nos atendió dijo que vendría el descuento reflejado en la próxima cuenta cosa que le dijimos que eso no es así ya que en una ocasión nos aseguraron el descuento y jamas llego.Si bien es cierto el problema de cable,teléfono e Internet lo solucionaron, tuvieron que cambiar todo el sistema que iba fuera de mi casa, pero esto fue un problema de meses y VTR no quiere respetar los daños y perjuicios que acarrearon el problema,puesto que cada técnico decía cualquier cosa y que ellos,en la central supongo, daban por arreglado el problema.Les explique a una de las personas que hable que yo no podía estar llamando todos los días para avisarles de que el servicio seguía malo,puesto que ellos son los responsables de asegurarse con sus técnico que era lo que había pasado,al menos averiguar si se había solucionado o no el problema, obviamente que no lo hacían y todo quedaba en nada,es tanto el colmo de los colmos que uno de los técnicos dijo que nosotros habíamos cancelado la orden de visita???? como es posible si no teníamos ningún servicio. Quien entiende semejante idiotez.
Autor: P.P.