- Maipú, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288671
Pésimo servicio internet
PRESENTE
VTR presta un pésimo servicio de Internet, la señal ha sido interrumpida y ha sido muy inferior a la velocidad que he contratado como servicio. En las oportunidades que he llamado a la compañía por asistencia telefónica, me recomiendan resetear el sistema, o bien, envían un Técnico que curiosamente en la visita rara vez registra anomalía en la señal. Como antecedente, cada vez que ocurre algún problema tengo que llamar para resolver al área de Servicio Técnico y luego al Área Comercial para que evalúen si aplica algún descuento por las caídas de la señal, situación que considero absurda y abusiva, dado que la empresa debía solucionar automáticamente y descontar lo que corresponde considerando que tienen los registros del servicio en línea.La frecuencia de este problema es alta, motivo por el cual solicito un pronunciamiento de VTR para decidir si cancelar el servicio, dado que no pueden cumplir con los estándares de calidad y velocidad que me ofertaron en el plan.
Autor: E.S.