- San Joaquín, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287926
Cobro indebido
PRESENTE
Contraté el servicio triple de VTR, que ofrece: Cable, telefonía fija e internet por un costo durante los 11 primeros meses de $ 36.990Me pidieron los datos como titular y me dieron la alternativa de recibir la boleta vía correo electrónico, lo cual acepté:1.- Por negligencia de VTR,- al ingresar mal los datos-, no recibí la boleta el primer mes dentro de lo plazos estipulados, situación que fue corregida por mi propia iniciativa, llamando a la central telefónica de VTR, se envió la boleta a mi correo y pude detectar un cobro indebido por sobre los 40.000 pesos. Vuelvo a llamar y VTR corrige el cobro con un error de $10 pesos en mi contra, más el cobro por reposición de servicio de $1.990, lo cual acepté.2.- El segundo mes la boleta emitida por VTR supera los $42.000, ante mi reclamo, VTR expone que es parte del contrato y que los cobros están bien efectuados. Ante mi insistencia por el precedente de rebaja en el mes anterior, VTR expone que fué sólo "una atención" y que en realidad se me hizo una "rebaja". Por lo demás VTR argumenta que pasaron los 90 días legales para efectuar un protocolo de reclamo.3.- VTR me cobra por un router y un teléfono que son de mi propiedad en las cuentas.4.- VTR argumenta que el contrato es claro CUANDO NUNCA TUVE UNA COPIA DE DICHO contrato, YA QUE SOLO SE LLEGO A UN ACUERDO TELEFÓNICAMENTE.5.- Pareciera que VTR capacita con el cuento del tío a sus Vendedores, por su FALTA DE PROBIDAD Y transparencia AL OFRECER SERVICIOS. Espero al menos VTR aclare su ejercicio abusivo y descomprometido con sus clientes, ya que finalmente no están le haciendo un favor a nadie, VTR sólo se expone a caer en una merecida desacreditación.
Autor: C.S.