Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Junio 2014
  • Número: 287926

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté el servicio triple de VTR, que ofrece: Cable, telefonía fija e internet por un costo durante los 11 primeros meses de $ 36.990Me pidieron los datos como titular y me dieron la alternativa de recibir la boleta vía correo electrónico, lo cual acepté:1.- Por negligencia de VTR,- al ingresar mal los datos-, no recibí la boleta el primer mes dentro de lo plazos estipulados, situación que fue corregida por mi propia iniciativa, llamando a la central telefónica de VTR, se envió la boleta a mi correo y pude detectar un cobro indebido por sobre los 40.000 pesos. Vuelvo a llamar y VTR corrige el cobro con un error de $10 pesos en mi contra, más el cobro por reposición de servicio de $1.990, lo cual acepté.2.- El segundo mes la boleta emitida por VTR supera los $42.000, ante mi reclamo, VTR expone que es parte del contrato y que los cobros están bien efectuados. Ante mi insistencia por el precedente de rebaja en el mes anterior, VTR expone que fué sólo "una atención" y que en realidad se me hizo una "rebaja". Por lo demás VTR argumenta que pasaron los 90 días legales para efectuar un protocolo de reclamo.3.- VTR me cobra por un router y un teléfono que son de mi propiedad en las cuentas.4.- VTR argumenta que el contrato es claro CUANDO NUNCA TUVE UNA COPIA DE DICHO contrato, YA QUE SOLO SE LLEGO A UN ACUERDO TELEFÓNICAMENTE.5.- Pareciera que VTR capacita con el cuento del tío a sus Vendedores, por su FALTA DE PROBIDAD Y transparencia AL OFRECER SERVICIOS. Espero al menos VTR aclare su ejercicio abusivo y descomprometido con sus clientes, ya que finalmente no están le haciendo un favor a nadie, VTR sólo se expone a caer en una merecida desacreditación.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo