- Providencia, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 287995
Sin internet durante una semana
PRESENTE
Quisiera Reclamar contra VTR, ya que nos tienen casi una semana sin servicio de internet, cada vez que llamo, y cuando logró comunicarme, me dan puras excusas, que el técnico fue pero no había nadie, que va a otro domicilio y luego volverá...como si fuera poco al comunicarme con el área de visitas técnicas pendientes, HOY me dicen que el problema es de afuera...cosa que ya me habían dicho la primera vez...pero que nuevamente el plazo será de 48 a 72 horas.....y así me van tramitando toda la semana...además apenas se escucha y sus auriculares se cortan constantemente impidiendo una comunicación clara....Estoy bastante molesto...porque nadie me da una solución directa..y para variar nadie sabe nada al respecto..y todo depende del famoso "sistema"....y que los técnicos, y que los de redes..y etc...Se podrá demandar colectivamente a la empresa? estoy averiguando.
Autor: C.E.