- Viña del Mar, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287601
Pesima atencion telefonica
PRESENTE
mi telefono de red fija, de un dia para otro quedo sin tono. revisamos los cables, mi hermano que es electrico, cambio el cable y nada. este me dijo que podia ser del poste del pasaje.ahora empieza mi pesadilla, llame a vtr, el joven me dice que llame en una hora mas por que no tienen sistema. llame en una hora mas, y otro sr. me dice que necesita el rut del titular, el cual no tengo en ese momento (el de mi madre). encuentro el numero de rut y vuelvo a llamar, y me dice una colombiana, que no tiene sistema, le dije que me lo habian dicho anteriormente y que necesitaban el rut y que ahora lo tenia. me dijo que era imposible en este momento. osea uno me dice una cosa y otro me dice otra. lo unico que necesito es que me vayan a arreglar el fono, pero la srta. no puede mandar a nadie no se que motivo me dio, porque ya me tenia harta de tanta burocracia. asi que los telefonistas no sirven de nada. hay que dirigirse personalmente a vtr. que terrible la atencion, no es primera vez que tengo problemas con esta empresa. es de lo peor. la atencion no ha cambiado nada.lo unico que deseaba es que me dijeran que tengo que hacer para tener nuevamente mi telefono nuevo.gracias, favor los ejecutivos de esta empresa, den la cara y alguna respuesta.
Autor: R.I.