• Iquique, Chile
  • 26, Junio 2014

Vtr

Velocidad no contratada y no visita de tecnicos

SEÑORES vtr

la empresa modifico sus planes sin avisarle a sus clientes, de casualidad me entere de que estaba pagando un plan por la mitad de megas que ofrecen, el dia viernes 20 solicito me actualicen la tarifa o en su defecto mejoren el plan, opte por lo ultimo, pase de 40 a 80 megas.ese dia por la noche y al llegar a mi hogar, hago los testeos de velocidad percatandome de que seguia con los 40 megas, a lo cual me dirijo al portal telefonico donde me indican que debo bajar un software donde, desde manera remota, tecnicos podrian auxiliarme,el dia sabado, y luego de dos intentos con tecnicos diferentes, proceden a agendar una visita a mi domicilio para el dia lunes 23 en horario de 18 a 21 hrs, debo decir que yo trabajo hasta las 18 hrs, por ende me era imposible estar a esa hora de manera puntual, ante lo cual el ejecutivo no me dio ninguna solucion, simplemente debia estar yo o alguien en la casa para recibir a los tecnicos, sino, perdia la hora y debia reagendarse, por esa situacion, debi pedir permiso laboral para poder estar en el horario indicadodia lunes 23, 18.05hrs, se presentan en mi domicilio tecnicos de la empresa, al ver el modem me informan que el modelo que poseia no era capaz de soportar la velocidad contratada, que eso debieron informarmelo y que los tecnicos que revisaron mi equipo tambien debiesen haberse dado cuenta... (plop!), me cambiaron el modem, cambiaron cable, configuraron el wifi, y la velocidad quedo en los 80 megas contratados, hasta ahi, todo bien... pero al cabo de una hora de navegacion, noto que esta era muy lenta, procedo a hacer el testeo de velocidad, y para mi sorpresa, y luego de muchos intentos, la velocidad no superaba las 35 megas (!), llamo al portal de atencion, donde me agendaron una nueva visita para el dia martes 24 de enero, en el mismo horario de 18 a 21hrsmartes 24: llego a mi hogar a las 18.30hrs, para mi fortuna, ningun tecnico de VTR habia llegado a mi domicilioa, los espero pacientemente, cuando a eso de las 20.00hrs llamo por telefono y la operadora del call center me informa que los tecnicos, independiente del horario, van a domicilio hasta las 22 hrs, me quedo tranquilo, pero a eso de las 20.50hrs, desde antofagasta, una operadora que coordina las visitas me informa que los tecnicos no iran por estar retrasados, unilateralmente me reagenda para el dia siguiente en el mismo horario, ante mi molestia, le exijo que me agende a las 19.00hrs, a lo que ella accede.miercoles 25 (hoy), llego puntual a mi domicilio a las 19.00hrs, ningun tecnico habia venido, alrededor de las 20.00hrs llamo por primera vez, la operadora me informa que la visita esta en curso, a las 21.00hrs llamo por segunda vez, me dicen que la visita esta en curso y por sistema me dice que es la siguiente en la ruta del tecnico, que lo espere, porque ellos trabajan hasta las 22.00hrs, llamo por tercera vez a las 21.55hrs, donde una ejecutiva me dice que los espere, que trabajan hasta las 22.30hrs. (!)obviamente, por sistema ya dejaron la nota que me tienen que tirar pildoritas y meterme el dedo en la boca, puse el reclamo por su sistema, pero eso, en terminos practicos, no tiene ningun valor, solo constatar que estoy molesto por el tratopues bien señores, VTR es una empresa de pacotilla, la atencion al cliente es una burla, llevo 48 hrs esperando a un simple tecnico, la boleta ya me llego y mas encima tengo que pagarles las ganas y los malos ratos...debo decir que soy un cliente con años de antiguedad, con todas sus cuentas al dia, pero eso honestamente, en estos momentos se ve que no sirve para nada.hoy no se comunico nadie conmigo para darme una explicacion ni por ultimo ofrecerme un reagendamiento de la visita, NADA, una verguenza de empresa, mañana voy a la competencia a cotizar planes de internet, porque con esta empresa ya no quiero seguir.orden de reclamo a VTR: 6567
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel