Estimadosjunto con saludar informo a ustedes que la empresa VTR me hizo el corte de los servicios el dia de hoy viernes 16/05/2014, claro esta que fue por no pago creia yo, pero mayuscula fue mi sorpresa ya que el dia jueves 15/05/2014 fue pagado en caja vecina a las 20:09 hrs, por lo que no corresponderia el cobro, hice los reclamos correspondientes del servicio al cliente y me dicen que debo pagar la reposicion del servicio, osea me quieren cobrar $7930, por concepto de reposicion, pero este cobro no corresponde, se envio un mail a ka ejecutiva comercial correspondiente
[email protected] a la cual no entrego mayor respuesta, tome contacto con soporte comercial vtr via twitter y a toda costa querian que pagara los $7930 no entendiendo que el servicio ya habia sido pagado el dia antes, claro esta que ellos qieren cobrar la visita, no siendo mi culpa que no tengan al linea sus servicios, ya que antes de salir a cortar servicios deberian verificar si durante la noche se realizo el pago de estos, pedi inconsablemente que me contactara un supervisor de la plataforma durante mas de 1 hr y nada, antes vtr se caracterizaba por un buen servicio pero ahora NADA.lo ultimo que me dijeron era que tenia que pagar si o si el cobro sino no tendria reposicion con un twitter diciendo:Para dejar la visita de reposición lista hoy debes aceptar el costo de $7.930 que va por contrato que firmaste..osea o acepta el cobro o no tendra servicio.otra frescura mas de VTR
Autor: F.R.