Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Mayo 2014
  • Número: 284563

Vtr

Falla de control remoto

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tras casi 5 años de uso el control remoto de mi d-box ha dejado de funcionar correctamente. Al consultar por el aparato por teléfono, me ofrecen la visita de un técnico bajo la amenaza de que si la falla es por mi responsabilidad, lo que determina el técnico de manera arbitraria, me cobraran $15.000 por la visita. (a quien no se le ha caido el control remoto?) De lo contrario puedo acercarme a comprar uno en una sucursal. En la sucursal de mall plaza vespucio me dicen "los controles aquí los regalamos, pero hoy no hay, lo llamaremos" Lo que evidentemente jamás ocurrió. Semanas después, nuevamente en la misma sucursal, resulta que ya no regalan el dichoso aparato, si no que tengo que pagar la "visita ténica" por $15000, o pagar un "seguro" por unos 1200 pesos mensuales para que lleven uno a mi casa. Como alternativa me ofrecen entregarme uno refaccionado siempre y cuando lleve el control remoto malo.Considero abusivo por parte de VTR el cobro de un seguro para recibir asistencia ante las fallas de sus propios equipos.Que me digan por teléfono que si alguna vez el control remoto se ha caido (en 5 años de uso) tendré que pagar 15.000, me suena a amenaza.Me pareció insólito que no fuera posible comprar un control directamente, y por sobre todo, lo desagradable que resultó la experiencia, tratándose de algo tan simple.
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Mayo 31, 2014 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo