- , Chile
- 12, Mayo 2014
- Número: 282292
Ineficiencia en el traslado del servicio
PRESENTE
Deseo dejar públicamente mi reclamo contra la empresa VTR por pésima gestión en el traslado de sus servicios que solicité desde la ciudad de San Fernando a Curicó y la distribución de la revista de programación.A continuación expongo la situación:1- En San Fernando tenía contratado TV Full con una D-Box HD y otra D-box básica , internet y telefonía.2- Me dirigí a la oficina VTR en Av. O’Higgins y solicité el traslado de los productos a Curicó. Se me informó que era mi responsabilidad llevar los equipos a mi nuevo domicilio.3- El técnico que se presentó en mi nuevo domicilio, me informó que en la orden aparecía conectar solo la D-Box HD. Le comenté que debería haber un error ya que los aparatos los trasladé yo mismo y estaba a la vista que eran 2 D-Box.4- EL técnico informó a VTR Curicó que el cliente tenía en su poder 2 D-Box y que el error era de la sucursal de San Fernando que informó el traslado de solo una.5- Con el visto bueno de VTR Curicó, el técnico habilitó ambas.6- Apenas se retiró el técnico, la D-Box básica dejó de funcionar.7- Consultando a VTR Curicó, se me dijo que la D-Box básica había sido dada de baja ya que VTR San Fernando informó solo la HD.8- Ante reiterados reclamos y luego de varios días transcurridos, VTR instaló una nueva D-Box básica en mi domicilio.9- Luego de transcurrido un mes y en vista que no me llegaba la revista de programación, me dirigí a la oficina VTR Curicó. Allí se me dijo que no estaba cambiado el domicilio, por lo tanto la revista seguía llegando a la dirección antigua.10- La Ejecutiva que me atendió procedió a cambiar el domicilio y me aseguró que la revista llegaría a la nueva dirección.11- A mediados de abril y constatando que el ejemplar de marzo no llegaba, me dirigí nuevamente a las oficinas de VTR a efectuar el reclamo. EL ejecutivo que me atendió me dijo que en la dirección postal aparecía la de San Fernando y que él rectificaría el error.12- Luego de unos días reclamé a través del Call Center.13- A fines de abril interpuse un reclamo a través de VTR.cl y se me contestó vía e-mail que habían derivado el reclamo a distribución.14- Hoy 12 de mayo aún no logro que se solucione el problema.15- Además en la boleta electrónica sigue apareciendo la dirección antigua.Conclusión: Con todo lo anterior no me cabe duda que en VTR hay funcionarios que no hacen bien su trabajo con lo cual desprestigian a la empresa.Por otra parte, me parece increíble que en un traslado del servicio contratado, automáticamente no sea reemplazada la dirección antigua por la nueva, de manera que la revista de programación sea enviada donde corresponde.Finalmente veo que tendré que dirigirme una vez más a una oficina de VTR para efectuar un reclamo por el no despacho de la revista de programación a mi nuevo domicilio.
Autor: J.S.